martes, 20 de marzo de 2018

Super Trueno

En un partidazo de trámite muy cambiante San Miguel le ganó como visitante 2-3 a Tristán Suárez, otro de los animadores del torneo. El cotejo se desarrolló en el marco de la jornada 27 de la Primera B. Los goles del local fueron convertidos por Claudio Galeano y Luis López, mientras que para el Verde anotaron Martín Batallini, Lucas Scarnato y Tomás Villoldo. En el Lechero se fue expulsado Galeano. En la siguiente fecha duelo clave frente a Barracas Central por el reducido. Con Hugo Parrado al frente ya suma 13 puntos de 15 posibles.



San Miguel pasó con holgura la seguidilla complicada de partidos. Consiguió un empate ante Platense, venció a Estudiantes de Caseros y dejó en el camino a Tristán Suárez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. A los 13 minutos, un gran remate de Claudio Galeano se metió en el ángulo y anotó el 1-0. Pese al resultado adverso, el Verde siguió intentando. Santiago Prim tuvo un disparo que sacó el arquero Elías Fretes. Un instante después, Scarnato recibió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal, que Batallini cambió por gol.

En el complemento, a los diez minutos se fue expulsado Galeano por una simulación en el área. A partir de allí, la visita se hizo dueño del juego y manejó los tiempos del partido. A los 17 minutos, Scarnato definió bien en el área y anotó el 2-1.


Los dirigidos por el Perro Parrado siguieron intentando y tuvieron otra situación clara en los pies de Agustín Almirón que sacó el arquero. A la media hora, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó una mano de Nicolás Agorreca que dejó muchas dudas. Poco le importó a Luis López que marcó de penal el empate parcial.


El Trueno impuso el hombre de más que tuvo en los minutos finales. Jonathan Belforte remató de media distancia y otra vez Fretes desvió el disparo. A falta de tres minutos, en una de las primeras pelotas que tocó, Villoldo anotó el resultado definitivo.


San Miguel logró una victoria muy importante y consiguió siete de los últimos nueve puntos ante los tres mejores ubicados en la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Los Polvorines se medirá ante Barracas Central, en un partido importante para el ingreso al reducido para luchar por el ascenso a la B Nacional.



Ficha del partido: lunes 19 de marzo de 2018


Tristán Suárez (2)


Titulares: 1- Elías Fretes; 4- Christian Varela, 2- Marcos Benítez, 6- Cristian Enciso, 3- Roberto Floris; 8- Maximiliano Brambillo, 5- Fernando Lorefice, 10- Javier Vatter, 7- Claudio Galeano; 11- Francisco Molina y 9- Luis López.

Suplentes: 12- Roberto Jara, 13- Ezequiel Vicente, 14- Matías Molina y 15- David Zarco.

DT: Daniel Bazán Vera.


San Miguel (3)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (5); 4- Eros Medaglia (5), 2- Cristian Paz (5), 6- Nicolás Agorreca (5), 3- Milton Ramos (5); 8- Diego Nuñez (6), 5- Jonathan Belforte (7), 11- Marcos Inzaurraga (5); 10- Santiago Prim (7); 7- Martín Batallini (6) y 9Lucas Scarnato (7).

Suplentes: 12- Nicolás Duarte, 13- Eduardo Méndez, 14- Bruno Ferraris y 17- Julián Bartolo.

DT: Hugo Parrado.


Goles en el primer tiempo: 13` Galeano (TS) y 40` Batallini -de penal- (SM).
Goles en el segundo tiempo: 17` Scarnato (SM), 30` L. López -de penal- (TS) y 42` Villoldo (SM).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 16- Sebastián Navarro X Molina (TS), 20` 18- Agustín Almirón (6) X Inzaurraga (SM), 2217- Nicolás Barrientos X Varela (TS), 32` 18- Adrián Castro X Lorefice (TS), 40` 16- Tomás Villoldo (7) X Batallini (SM) y 46` 15- Mariano Buzzini (-) X Prim (SM).


Amonestados: Benítez y L. López (TS); Inzaurraga, Medaglia, Agorreca y Ramos (SM).
Expulsados: 10` -ST- Galeano (TS).

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Calificación del partido: Muy bueno.

Estadio: 20 de octubre (Ezeiza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario