domingo, 11 de marzo de 2018

Puntazo

Platense y San Miguel igualaron sin tantos en un entretenido encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera B Metropolitana. El arquero Augusto Vantomme le contuvo un penal a Daniel Vega al inicio del juego. El Verde quedó 11º con 31 unidades y sigue subiendo en la tabla de los promedios. Se viene el puntero Estudiantes en el Malvinas Argentinas.



En la previa al duelo contra el Calamar, el entrenador Hugo Parrado fue ratificado en el cargo hasta fin de año. Luego de sacar seis puntos en dos encuentros, el Verde llegó a este duelo en alza. Obviamente que el oponente es uno de los candidatos al título y el partido no iba a ser sencillo. 

Es por esto que el Calamar salió con todo y a los nueve minutos tuvo la chance de abrir el marcador mediante un penal. Pero Daniel Vega no estuvo fino en la definición y el arquero Augusto Vantomme contuvo el disparo. 

A partir de allí, el local entró en la desesperación y el Trueno se animó a más. Los dos ejercían una gran presión, aunque no llegaban a tener una chance concreta. Así, culminó la primera etapa. 

En el complemento pasó lo mismo: Platense se adueñó de la pelota pero con el correr de los minutos se fue apagando y el rival sacó provecho de eso. Martín Batallini perdió la chance de anotar con un tiro que se fue cerca del poste derecho. 

A falta de cinco minutos, tras una excelente jugada individual de Eros Medaglia, la pelota le quedó servida a Diego Núñez, pero su remate cruzado se fue desviado. La última fue para el Marrón, con una contra mal capitalizada por sus delanteros. 

El local se fue masticando bronca, mientras que, en el contexto establecido, al conjunto de Los Polvorines la unidad obtenida es parte de una inyección anímica para lo que se viene, más precisamente frente al puntero Estudiantes. Puntazo para seguir sumando en las dos tablas.


Ficha del partido: viernes 9 de marzo de 2018


Platense (0)


Titulares: 1- Jorge De Olivera; 4- Nicolás Morgantini, 2- Nahuel Iribarren, 6- Emanuel Bocchino, 3- Juan Infante; 8- Miguel Conicelli, 5- Hernán Lamberti11- Diego Tonetto; 10- Juan Manuel Olivares; 7- Facundo Curuchet y 9- Daniel Vega.

Suplentes: 12- Andrés Desábato, 13- Gustavo Toranzo, 16- Agustín Palavecino y 17- Nicolás Lugli.

DT: Fernando Ruiz.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (9); 4- Eros Medaglia (7), 2- Cristian Paz (6), 6- Nicolás Agorreca (6), 3- Milton Ramos (6); 8- Diego Nuñez (6), 5- Jonathan Belforte (7), 11- Marcos Inzaurraga (5); 10- Santiago Prim (5); 7- Martín Batallini (5) y 9Lucas Scarnato (5).

Suplentes: 12- Nicolás Duarte, 13- Isaías Olariaga, 15- Matías Peralta y 18- Juan Jarc.

DT: Hugo Parrado.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 15- Franco Chiviló X Conicelli (Pla), 10` 14- Tomás Villoldo (6) X Inzaurraga (SM) y 18- José Vizcarra X Vega (Pla), 16` 17- Agustín Almirón (5) X Batallini (SM), 23` 14- Emiliano Carrasco X Olivares (Pla) y 47` 16- Daniel Sosa (-) X Prim (SM).


Amonestados: Infante, Lamberti y Chiviló (Pla); Nuñez, Inzaurraga, Agorreca, Batallini, Ramos y Scarnato (SM).
Expulsados: No hubo.

Incidencia: A los 9` -PT- Vantomme le atajó un penal a Vega.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistente 1: José Mendoza.
Asistente 2: Marcos Carmarino.
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Estadio Ciudad de Vicente López (Vicente López).

No hay comentarios:

Publicar un comentario