martes, 27 de septiembre de 2016

Negro el 17

El Trueno le ganó 3-2 a Dock Sud. Los goles del local fueron anotados por Lucas Scarnato y un doblete de Adrián Maldonado; los goles de la visita los marcó Gabriel Tellas. El enganche fue la gran figura del encuentro. El partido fue disputado en el marco de la jornada 5 de la Primera División C.

La formación titular estrenó camiseta contra el Docke y obtuvo el primer triunfo del torneo.

Era ganar o ganar. El plantel verde y blanco lo sabía. Aunque en el primer tiempo se vio uno de los peores periodos de los últimos tiempos. No hubo llegadas ni siquiera alguna aproximación peligrosa. Un concierto de errores y malas decisiones. Un mal planteo del entrenador Diego Galeano, que fue muy cuestionado, hizo que la visita se animara y en la primera llegada Tellas conectó de cabeza y adelantó al Docke. El Darsenero pudo sacar más diferencia por intermedio de Leonel Demelchori o el propio autor del gol pero el arquero local Matías Carballo respondió de buena forma en ambas situaciones e hizo que el primer lapso quede con la ventaja mínima.

En la segunda parte Galeano acertó al reemplazar a Matías Peralta y Marcos Inzaurraga, los jugadores de la banda izquierda, por Isaías Olariaga y Adrián Maldonado. Éste último tuvo participación activa en todo el complemento y fue la gran figura de la tarde. Aunque el empate lo conquistó Scarnato con un buen remate de afuera del área a los ocho minutos.

Iván Ramírez posa junto con su colega José Napoli y los colegiados.

A los pocos instantes, más precisamente a los 17 minutos, el Negro clavó un verdadero golazo de volea a colocar y 300 segundos después ejecutó un tiro libre cerrado que el portero Damián Ramírez no pudo atajar. Los tres goles terminaron ingresando al poste derecho. Una increíble ráfaga que dejó atónito a todos por lo desplegado hasta allí.

Terminando el partido Tellas volvió a anotar de cabeza y los minutos finales se vivieron con mucho dramatismo, cosa que hasta allí no había sucedido porque la visita no fue el mismo del anterior periodo y no tuvo ninguna oportunidad. La última del encuentro fue una salida de Carballo sin mucha decisión a cortar un centro y el despeje del “1” hizo una parábola rara haciendo que la pelota dé en el travesaño. Victoria 3-2 en fin y primer triunfo del conjunto de Los Polvorines.

La próxima fecha será contra J. J. Urquiza y tendrá que revalidar esta victoria y recuperar los puntos perdidos de las fechas iniciales (por el momento acumula seis unidades). Se tiene que mejorar mucho porque hubo 45 minutos perdidos. Lo que es seguro es que el Negro Maldonado, que ingresó con la casaca número 17, le cambió la cara al equipo e hizo apaciguar el mal juego demostrado antes de su ingreso.


Ficha del partido: domingo 25 de septiembre de 2016


San Miguel (3)


Titulares:
 1- Matías Carballo
 (7); 4- Jonathan Toledo (4), 2- Milcíades Arrúa Miranda (4), 6- Sebastián Centurión (3), 3- Matías Peralta (3); 10- César Peralta (3), 5- Iván Ramírez (6), 8- Nicolás Zurco (5), 11- Marcos Inzaurraga (2); 7- Martín Batallini (5) y 9- Lucas Scarnato (6).

Suplentes: 12- Augusto Vantomme, 14- Milton Ramos, 15- Nahuel Díaz y 16- Juan Jarc
.

DT: Diego Galeano.


Dock Sud (2)


Titulares: 1- Damián Ramírez; 4- Leonel Barrios, 2- Claudio Greco, 6- Leandro Sosa, 3- Juan Cruz Huichulef; 8- Diego Sequeira, 5- José Napoli, 10- Rubén García Cruz, 11- Leonardo Álvarez; 9- Gabriel Tellas y 7- Leonel Demelchori.

Suplentes: 12- Matías Budiño, 13- Brian Ortiz, 15- Federico Hurtado y 16- Facundo Sanseverino.

DT: Hernán San Martín.


Goles en el primer tiempo: 10` Tellas (DS).
Goles en el segundo tiempo: 8` Scarnato (SM), 17` y 22` Maldonado (SM) y 41` Tellas (DS).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 13- Isaías Olariaga (6) X M. Peralta (SM) y 17- Adrián Maldonado (10) X Inzaurraga (SM), 1514- Victor Gauto X Napoli (DS), 21` 18- Damián Gómez X L. Álvarez (DS) y 18- Emmanuel González (5) X C. Peralta (SM) y 29` 17- Ignacio Acosta X García Cruz (DS).


Amonestados: Carballo, C. Peralta y Maldonado (SM); Greco, Huichulef, Tellas, L. Álvarez e I. Acosta
 (DS).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Suárez.
Asistente 1: Arnaldo Melgarejo.
Asistente 2: Alejandro Peñamaria.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario