martes, 6 de septiembre de 2016

Alarma

San Miguel perdió como visitante 2-1 frente al Deportivo Armenio. Los goles fueron anotados por Matías Díaz y Bruno Camiletti (para el local); descontó de penal Lucas Scarnato. El torneo recién comienza (segunda fecha de la Primera C) pero siempre aparece el fantasma del descenso en estas circunstancias. El Verde jugó muy mal y hace replantear muchas cosas.

La formación inicial del Verde, que volvió a jugar contra Armenio luego de 13 años.

El comienzo fue electrizante, en donde los dirigidos por Néstor Coqui Ferraresi presionaron las líneas defensivas de los visitantes y de esta manera forzaron muchos errores a la hora de la salida. Poco a poco fue dominando al dócil equipo de Los Polvorines, que no inquieto de gran forma al arquero local Gastón Monzón.

Los dos goles del Tricolor fueron muy similares. Una corajeada de Díaz entre los defensores visitantes derivó en el 1-0 pasada la media hora de la primera etapa, con un recurso muy bueno en la previa: un autopase con sombrero. Por su parte, un exquisito desborde de Camiletti en tiempo cumplido puso el 2-0 parcial.


Los capitanes posan para los reporteros gráficos, junto con la terna arbitral.

El segundo tiempo fue un trámite para el elenco de la colectividad armenia, que en ningún momento cesó de presionar y se reposó en la posesión del balón. Sin embargo, cuando todo indicaba que el resultado final no se modificaría, el juez del cotejo, Yael Falcón Pérez, cobró un dudoso penal. El encargado de cambiar el fallo por gol fue Scarnato cuando se moría el partido. No hubo tiempo para más.


El Trueno comenzó mal la campaña y tiene que recuperarse cuanto antes para no estar penando con la tabla de los promedios. El siguiente escollo será Sportivo Barracas como local (domingo 11 a las 15:30). Una linda oportunidad para conseguir los tres puntos y darle una alegría a la afición verde y blanca.


Ficha del partido: sábado 3 de septiembre de 2016


Deportivo Armenio (2)


Titulares: 1- Gastón Monzón; 4- Fernando Pascual, 2- Luciano Nebot, 6- Leonel Gigli, 3- Gonzalo Paz; 8- Luciano Romero, 5- Matías Díaz, 11- Bernardo Zeballos; 10- Joel Ibarra; 7- Bruno Camiletti y 9- Diego Aguirre.

Suplentes: 12- Germán Oviedo, 13- Nelson González, 15- Marcelo Ricci y 17- Isaac Acosta.

DT: Néstor Ferraresi.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Juan Gómez (5); 4- Isaías Olariaga (5), 2- Milcíades Arrúa Miranda (4), 6- Sebastián Centurión (4), 3- Milton Ramos (4); 8- César Peralta (5), 5- Iván Ramírez (5), 11- Daniel Sosa (5); 10- Adrián Maldonado (4);  7- Martín Batallini (4y 9- Lucas Scarnato (4).

Suplentes: 13- Jonathan Toledo, 14- Nahuel Díaz, 17- Franco Oviedo y 18- Emmanuel González.

DT: Diego Galeano.


Goles en el primer tiempo: 31` M. Díaz (DA) y 45` Camiletti (DA).
Goles en el segundo tiempo: 44` Scarnato -de penal- (SM).

Cambios en el primer tiempo: 35` 12- Augusto Vantomme (5) X J. Gómez (SM).
Cambios en el segundo tiempo: ET 15- Juan Jarc (6) X D. Sosa (SM) y 16-Cristian Ortiz (6) X Maldonado (SM), 18` 14- Matías Penela X L. Romero (DA), 33` 16- Jorge Varela X Ibarra (DA) y 36` 18- Braian Chávez X Aguirre (DA).


Amonestados: Aguirre y Paz (DA); I. Ramírez (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: Estadio Armenia (Ingeniero Maschwitz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario