martes, 17 de mayo de 2016

Ultimátum

San Miguel no levanta y quedó último en la tabla de la Primera División C. Por la jornada 15 perdió 4-2 contra Defensores Unidos, luego de ir dos veces arriba en el marcador. Los goles fueron anotados por Milcíades Arrúa Miranda y César Lamanna, para el visitante, y Martín Giménez, en dos oportunidades, Alejandro Pizarro y Adrián Martínez, para el elenco local. Se fue expulsado Gonzalo Correa sobre el final.

Los dos capitanes posan con la terna arbitral.

El Trueno busca respuestas a un presente para el olvido. No logra levantar y no se parece ni un poco al de la última temporada: acumula tres derrotas al hilo, sumó sólo 12 puntos en total y hasta Liniers, que está descendiendo, lo pasó en la tabla de posiciones.

No se impone ni en Los Polvorines ni de visitante. Esta vez fue superado por el CADU en Zárate y eso que estuvo en ventaja dos veces. Terminó cayendo y una vez más se quedó con las manos vacías como cada vez que salió de su estadio (salvo el empate por la segunda fecha frente a Sportivo Barracas).


El central Arrúa Miranda abrió la cuenta, pero Martín Giménez lo empató. Lamanna puso arriba otra vez al Verde, pero el mismo Giménez de penal metió el 2-2. Sin embargo, no logró mantener la igualdad y por el tanto de Pizarro el conjunto de Los Polvorines se fue al entretiempo abajo en el marcador.


Para colmo, cuando se ilusionaba con la parda en la segunda parte, Adrián Martínez clavó el cuarto y le dio el triunfo a los de Gustavo Puebla. Y para acrecentar la malaria, a los 31 minutos Correa se fue expulsado. Un partido muy emotivo, con muchos errores de los dos conjuntos pero de una u otra manera el Trueno no puede ganar. Finalmente fue derrota 4-2.


Desde la llegada del entrenador Diego Galeano, el Verde suma dos caídas y ahora, como si fuera poco, se le viene Excursionistas, uno de los que pelea arriba. El partido se jugará el lunes 23 a las 15:30. Ya no quedan palabras; mucha desazón.


Ficha del partido: sábado 14 de mayo de 2016


Defensores Unidos (4)


Titulares: 1- Juan Figueroa; 4- Lucas Monzón, 2- César Machena, 6- Damián Santagati, 3- Alejandro Pizarro; 8- Emmanuel Pío, 5- Emanuel Pentimalli, 7- Santiago Sandoval, 11- Ramiro Fernández; 10- Martín Giménez y 9- Adrián Martínez.

Suplentes: 12- Emerson Correa, 13- Ramiro Galante, 14- Nahuel Calvo y 17- Matías Greco.

DT: Gustavo Puebla.


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (3); 4- Alexis Cabrera Coronas (3), 2- Milcíades Arrúa Miranda (6), 6- Ariel Kippes (4), 3- Gonzalo Correa (3); 7Sergio Casais (3), 5- Iván Ramírez (4), 8- Sergio Quiroga (5), 11- Marcelo Burzac (3); 10- Daniel Sosa (4) y 9- César Lamanna (6).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 14- Jonathan Toledo, 16- Nahuel Díaz y 17- Maximiliano Acosta.

DT: Diego Galeano.


Goles en el primer tiempo: 12` Arrúa Miranda (SM), 23` M. Giménez (DU), 27` Lamanna (SM), 41M. Giménez -de penal- (DU) y 45Pizarro (DU).
Goles en el segundo tiempo: 14` A. Martínez (DU).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo:  18` 18- Leonel Llodrá (3) X Kippes (SM), 25` 15- Marcos Inzaurraga (3) X Casais (SM), 27` 15- Ricardo Priori X Sandoval (DU), 33` 16- Gonzalo Ritacco X M. Giménez (DU), 35` 13- Isaías Olariaga (-) X I. Ramírez (SM) y 3818- Mateo Escobar X A. Marínez (DU).


Amonestados: Monzón, Machena, Pío, A. Martínez y Ritacco (DU); Arrúa Miranda, Lamanna, Casais, I. Ramírez, D. Sosa y Kippes (SM).
Expulsados: 31` -ST- Correa (SM).

Árbitro: Diego Molinelli.
Asistente 1: Diego Romero.
Asistente 2: Diego Cuevas.

Calificación del partido: Muy bueno.

Estadio: Gigante de Villa Fox (Zárate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario