martes, 10 de mayo de 2016

¡Qué termine ya!

San Miguel volvió a perder pese a tener como nuevo entrenador a Diego Galeano. En esta oportunidad, por la fecha 14 de la Primera División C, perdió de manera justa 0-1 frente a Berazategui por el tanto conseguido por Martín Gianfelice. El Verde debe engrosar su promedio para no tener peligro para el próximo torneo.

El primer once inicial que eligió el nuevo entrenador del Trueno.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que quiere hacer la gente del Verde con este campeonato. El equipo no puede sumar de a tres y deambula en las últimas posiciones del torneo. En su cancha, cayó derrotado ante Bera, uno de los animadores del torneo.

En la primera parte el Naranja fue mejor y tuvo varias chances de gol claras. El elenco de Los Polvorines no tenía idea de juego y pasaba desapercibido en el terreno. Sin tantos mediante acabó la primera mitad.


En el complemento iba a llegar el único grito de gol en la tarde. A los 12 minutos, el Gordo Gianfelice anotó el 0-1 definitivo para darle la victoria al visitante, que cuidó muy bien esa ventaja. El conjunto local no supo vulnerar el arco defendido por César González. Pese a la floja campaña, es el primer encuentro en que el verde y blanco no marca en el Malvinas Argentinas.


En San Miguel esperan que este torneo se termine rápido para barajar y dar de nuevo (está 17° con doce unidades). El equipo sólo obtuvo tres victorias en catorce partidos jugados y es uno de los clubes con menos goles a favor (con 11). En la próxima fecha enfrentará a Defensores Unidos en condición de visitante para empezar a cerrar un torneo para el olvido.


Ficha del partido: lunes 9 de mayo de 2016


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme
 (7); 4- Alexis Cabrera Coronas (5), 2- Milcíades Arrúa Miranda (5), 6- Ariel Kippes (6), 3- Gonzalo Correa (4); 8Sergio Quiroga (5), 5- Iván Ramírez (4), 7- Marcos Inzaurraga (4), 11- Marcelo Burzac (4); 10- Daniel Sosa (5) y 9- César Lamanna (4).

Suplentes: 12- Néstor Acosta, 13- Isaías Olariaga, 14- Nahuel Díaz y 15- Sergio Casais
.

DT: Diego Galeano.


Berazategui (1)


Titulares: 1- César González; 4- Martín Iribarne, 2- Hernán Zerbo, 6- Juan Carlos Horvat, 3- Alejandro Gutiérrez; 8- Nicolás Arbelo, 5- Ariel Santos, 10- Juan Carlos Zuleta, 11- David Oltolina; 7- Jonathan Maciel y 9- Martín Gianfelice.

Suplentes: 12- Eduardo González, 13- Diego Gómez, 14- Pablo Villagra y 17- Lautaro Guattini.

DT: Marcelo Philipp.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: 12` Gianfelice (Ber).

Cambios en el primer tiempo: 2818- Manuel Gibelli (5) X D. Sosa (SM).
Cambios en el segundo tiempo: 1718- Jonatan Tridente X Oltolina (Ber), 21` 17- Maximiliano Acosta (4) X Inzaurraga (SM) y 15- Daniel Aguilar X Zuleta (Ber), 28` 16- Leonel Llodrá (4) X Burzac (SM) y 35` 16- Nahuel Pombo X Gianfelice (Ber).


Amonestados: Cabrera Coronas y Correa (SM); Gianfelice (Ber).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Colombo.

Calificación del partido: Malo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario