domingo, 1 de mayo de 2016

Faltó un Cachín

Otra derrota de San Miguel, quinta consecutiva de visitante. Por la jornada 13 de la Primera División C perdió como visitante 1-0 ante J. J. Urquiza por el gol anotado por el volante Franco Zalazar. Hugo Parrado estuvo de nuevo en el banco de suplentes pero pudo haber sido su último interinato. Se siguen barajando varios nombres para su reemplazo, entre ellos, Oscar Cachín Blanco, ídolo de la institución.

Los capitanes del Celeste y el Verde posan con la terna arbitral.

El Trueno volvió a quedarse con las manos vacías en condición de visitante. Cada vez que sale afuera, todo le cuesta el doble, no puede despegar y continúa en la zona baja de la tabla de posiciones del torneo.

Su rival, el Celeste, reafirmó su buen presente y se quedó con el triunfo por la mínima gracias al tanto de Zalazar, quien firmó un golazo a los 38 minutos del primer tiempo eludiendo jugadores del Verde y colocando la pelota contra un palo.


Con la victoria a su favor, el equipo de Mariano De La Fuente supo manejar las acciones del encuentro y de a poco fue cerrando el resultado. Los dirigidos por Parrado buscaron respuestas en el banco, pero no encontraron los caminos al gol y se quedaron con las manos vacías.

Así, San Miguel, que aún se encuentra en la búsqueda de un nuevo DT, cosechó otra derrota de visitante, la quinta seguida. La campaña no mejora y sólo quedan seis fechas para revertir el mal momento. El sueño de todos los hinchas es el regreso luego de casi 20 años de Oscar Blanco. Un entrenador que conoce completo al club y tiene el aval de todo el pueblo verde y blanco. Es el Cachín que le falta a San Miguel para despuntar de una buena vez.



Ficha del partido: sábado 30 de abril de 2016


J. J. Urquiza (1)


Titulares: 1- Diego Córdoba; 4- Federico Abruzzi, 2- Javier Peralta Salinas, 6- Gerardo Gordillo, 3- Mariano Díaz; 8- Damián Bogado, 5- Franco Zalazar, 7- Carlos Bataras, 11- Nicolás Mamberti; 10- Jonathan Torres y 9- Lucio Cereseto.

Suplentes: 12- Juan Eliceiry, 16- Andrés Echegaray, 17- Gino Clara y 18- Ángel Ríos.

DT: Mariano De La Fuente.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (6); 4- Jonathan Toledo (4), 2- Ariel Kippes (5), 6- Gonzalo Correa (5), 3- Lucas Díaz Canevaro (4); 7- Marcelo Burzac (3), 5- Nahuel Díaz (4), 8- Sergio Quiroga (6), 11- Marcos Inzaurraga (5); 10- Cristian Ortiz (4); y 9- César Lamanna (4).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 13- Isaías Olariaga, 14- Milton Ramos  y 15- Alexis Cabrera Coronas.

DT: Hugo Parrado.


Goles en el primer tiempo: 38` Zalazar (JJ).
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo:  18` 17- Daniel Sosa (4) X Inzaurraga (SM), 22` 14- Néstor Villalba X Gordillo (JJ), 26` 18- Leonel Llodrá (4) X Ortiz (SM), 29` 15- Leandro Scornaienchi X Cereseto (JJ), 35` 16- Maximiliano Acosta (-) X Díaz Canevaro (SM) y 3813- Damián Salto X Zalazar (JJ).


Amonestados: Bogado, Gordillo y M. Díaz (JJ); Díaz Canevaro, Lamanna, Quiroga, Burzac y Ortiz (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Damián Rubino.
Asistente 1: Pablo Linardi.
Asistente 2: Alejandro Peñamaría.

Calificación del partido: Malo.

Estadio: Ramón Roque Martín (Loma Hermosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario