jueves, 21 de abril de 2016

Lo pasó una Topadora

San Miguel tuvo una dura derrota ante el único equipo del campeonato que no había ganado. Fue 3-1 contra Liniers. El Verde empezó ganado por el gol de Daniel Sosa pero un doblete de Maximiliano Castano y un tanto de Sebastián Allende decretaron el resultado final. El partido se llevó a cabo por la fecha 11 de la Primera División C. Preocupa mucho el promedio para el torneo que viene y Patricio Hernández está en la cuerda floja.

La formación que cayó frente a Liniers como visitante.

El Verde venía de superar por 2-1 a Midland como local y ahora tenía la chance de abandonar el fondo de la tabla ante un equipo que pelea por evitar el descenso. Sin embargo la Topadora protagonizó un buen partido y la visita tuvo que quedarse con las manos vacías.

Nadie se hubiese imaginado que con un comienzo tan alentador, las cosas terminarían siendo tan adversas. Es que apenas iban 13 minutos del primer tiempo cuando apareció El Pelado Sosa para inflar la red y estampar el 1-0 en favor de la visita. San Miguel se ponía en ventaja desde temprano e invitaba a soñar.


El conjunto comandado técnicamente por Hernández fue inteligente para conservar la diferencia y logró llegar al entretiempo arriba en el marcador. Pero la atención y alegría duró poco, porque apenas a los 14 minutos del complemento el interminable Castano igualó las acciones.


Apenas 120 segundos más tarde, el conjunto Celeste encendió la máquina y logró dar vuelta el resultado. Allende, de penal, puso el 2-1 parcial y faltando cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, una vez más Castano anotó en una contra letal para sentenciar el 3-1 final.


Ahora San Miguel quedó 18º en la tabla de posiciones, producto de 9 puntos en 11 partidos jugados, estando sólo por encima de Defensores Unidos de Zárate y Liniers. Mientras que por la próxima fecha deberá recibir a Cañuelas en busca de la recuperación... ¿con o sin Hernández en el banco?



Ficha del partido: lunes 18 de abril de 2016


Liniers (3)


Titulares: 1- Héctor Cabrera; 3- Adrián Espínola, 2- Pablo Paiva, 6- Marcos Aguiar, 4- Sebastián Allende; 8- Juan López, 5- Oscar Romero, 11- Leandro Coronel; 10- Matías Fleitas; 7- Maximiliano Castano y 9- Juan Ortíz López.

Suplentes: 12- Nicolás Quaranta, 13- Sergio Forti, 15- Sergio Piedrabuena y 16- Matías Cantero.

DT: César Aguirre.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (4); 4- Jonathan Toledo (4), 2- Ariel Kippes (4), 6- Gonzalo Correa (4), 3- Isaías Olariaga (4); 11- Sergio Quiroga (5), 5- Nahuel Díaz (4), 8- Christian Silva (4); 10- Cristian Ortiz (5); 7- Daniel Sosa (6) y 9- César Lamanna (6).

Suplentes: 12- Néstor Acosta, 13- Milcíades Arrúa Miranda, 16- Marcelo Burzac y 17- Manuel Gibelli.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: 13D. Sosa (SM).
Goles en el segundo tiempo: 14` Castano (Lin), 16` Allende -de penal- (Lin) y 41` Castano (Lin).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo:  ET 18- Braian Cáceres X Espínola (Lin), 20` 14- Sergio Casais (4) X Ortiz (SM) y 15- Marcos Inzaurraga (4) X C. Silva (SM), 31` 18- Leonel Llodrá (4) X Lamanna (SM), 33` 17- Marcos Sanabria X Ortiz López (Lin) y 4714- Rubén Domínguez X Coronel (Lin).


Amonestados: Espínola, Coronel y Paiva (Lin); Toledo, N. Díaz, Vantomme y Kippes (SM).
Expulsados: No hubo.

Incidencias: El partido se debía jugar el viernes 15  pero por fuertes tormentas y mal estado del campo de juego se había suspendido.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Calificación del partido: Regular.

Estadio: Juan Antonio Arias (General Villegas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario