viernes, 29 de abril de 2016

Cambio de aire

Luego del alejamiento de Patricio Hernández, el equipo de Hugo Parrado venció como local a Cañuelas 2-1 y dejó atrás una semana para el olvido. Empezó perdiendo por el tanto de César Peralta pero lo dio vuelta con los goles de César Lamanna y Sergio Quiroga. El encuentro se dio en el marco de la jornada 12 de la Primera División C. Uno de los principales candidatos para el reemplazo de entrenador es Diego Galeano.

Los jugadores del Trueno y el Tambero antes de comenzar el cotejo.

Tras la salida de Hernández de la dirección técnica del Verde, era una prueba de fuego para poder recuperarse en el campeonato y retomar la senda triunfal. En el Malvinas Argentinas tenía que enfrentar a un duro equipo de Cañuelas.

La historia no comenzó bien para el elenco de Parrado, técnico interino. A los 21 minutos Peralta metió un golazo al ángulo que dejó sin respuestas al arquero Augusto Vantomme, cuando los equipos se estaban estudiando.


Sin embargo parecía que el trámite iba a ser más que favorable para el Tambero, pero a partir de allí el local reaccionó y comenzó a ser el que manejó los tiempos. Sobre el cierre de esa etapa, a los 42 minutos, Lucas Díaz Canevaro ingresó al área y Franco Quinteros le cometió infracción. Así, fue Lamanna quien aprovechó el tiro desde los doce pasos para empatar el choque.

La etapa complementaria fue más del local. San Miguel, con más confianza por la igualdad, continuó con el dominio del balón y pudo cortarles las principales vías de ataque al rival.


El Trueno mantuvo la actitud y creció en juego, por eso a once minutos del final Quiroga aprovechó la mala posición del portero Cristian Moyano para conquistar un verdadero golazo desde 50 metros y, de esta manera, que la victoria se quede en casa. Finalmente fue victoria del local 2-1.

De este modo, San Miguel lo necesitaba y volvió a triunfar para tomar un poco de aire y así empezar a salir del fondo. En la próxima jornada el conjunto de Los Polvorines deberá visitar a J. J. Urquiza buscando seguir por el buen camino.



Ficha del partido: lunes 25 de abril de 2016


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme
 (7); 4- Jonathan Toledo (5), 2- Ariel Kippes (7), 6- Gonzalo Correa (6), 3- Lucas Díaz Canevaro (5); 8Sergio Quiroga (8), 5- Nahuel Díaz (6), 11- Marcos Inzaurraga (6); 10- Cristian Ortiz (5); 7- Manuel Gibelli (6) y 9- César Lamanna (6).

Suplentes: 12- Néstor Acosta, 15- Christian Silva, 16- Maximiliano Acosta y 18- Daniel Sosa
.

DT: Hugo Parrado.


Cañuelas (1)


Titulares: 1- Cristian Moyano; 4- Ignacio Yasky, 2- Esteban García, 6- Ignacio Liporace, 3- Lucas Benaducci; 7- Arturo Mendoza, 8- César Peralta, 11- Celso Báez, 5- Franco Quinteros; 10- Ismael Villalba y 9- Juan Brunetti.

Suplentes: 12- Jonathan Lemos, 13- Ángel Gauna, 14- Claudio Villalba, 15- Iván Massi y 17- Lucas Benítez.

DT: Osvaldo Ruggero.


Goles en el primer tiempo: 21` C. Peralta (Cañ) y 42` Lamanna (SM).
Goles en el segundo tiempo: 34` S. Quiroga (SM).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 13- Isaías Olariaga (5) X Díaz Canevaro (SM), 17` 18- Mariano Campodonico X Brunetti (Cañ)25` 14- Marcelo Burzac (5) X Ortiz (SM), 29` 17- Leonel Llodrá (5) X Lamanna (SM) y 33` 16- Matías Meza X Quinteros (Cañ).


Amonestados: Díaz Canevaro, N. Díaz y Llodrá (SM); Benaducci (Cañ).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Antonio Amato.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario