lunes, 31 de agosto de 2015

Este es el camino

Por la jornada 28 de la Primera División C, en un atractivo encuentro, San Miguel ganaba 2-0 pero se durmió y Defensores Unidos llegó al empate. Los goles locales fueron convertidos por Luciano Pons y Facundo Algañaraz, en contra; el mismo defensor convirtió para la visita al igual que Martín Gianfelice. Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Franco Fiscella y Nahuel Basualdo. El Verde alcanzó el reducido.

El equipo no pudo mantener la ventaja y empató frente a Defensores Unidos.

El Trueno venía en alza con dos triunfos consecutivos y se topaba con un conjunto de Zárate áspero y necesitado de puntos y que llegaba entonado por la resonante victoria contra el difícil Laferrere. El estadio Malvinas Argentinas abrió sus puertas nuevamente un domingo por la mañana y los 3.000 hinchas presentes observaron un cotejo muy emocionante y luchado a la vez.

En el inicio, más precisamente a los cuatro minutos, Emiliano Ponti se proyectó por la banda izquierda dejando en el camino a dos rivales y mandó un centro preciso a la cabeza de Pons y éste último dejó sin resistencia al arquero Juan Figueroa. De inmediato al tanto, el Rosarino volvió a tener su oportunidad de cabeza y más tarde Leonel García Barros, en una gran maniobra, definió de zurda cruzado y su remate dio en el travesaño.

Franco Fiscella lucha el balón con un rival (Fuente: Elatleticoradio).

El local no pudo mantener esa supremacía y Defensores empezó a llevar peligro. En el cuarto de hora Martín Gianfelice y Adrián Martínez se perdieron un gol insólito luego de eludir al portero Néstor Acosta, dado que El Gordo le tapó el tiro al delantero con el arco libre. La visita siguió atacando mediante la vía área por intermedio de Nicolás Paiz y Martínez y daba aviso del fuerte del equipo. Entretenido los primeros 45 minutos, con la ventaja parcial del Trueno.

Si en el primer tiempo el Verde comenzó bien, en el segundo salió decidido a liquidar el pleito. En 60 segundos Patricio Bernabé remató al arco, García Barros capturó el rebote del arquero y un defensor salvó en la línea. Y por si fuera poco, de nuevo a los cuatro minutos, una buena jugada colectiva finalizó con un centro rasante de Bernabé que el defensor Algañaraz, en su afán por despejar, se llevó la pelota por delante y anotó el segundo tanto del conjunto de Los Polvorines.

Cuando parecía que iba a ser un encuentro tranquilo, el CADU sintió el golpe rápido y a los seis minutos Gianfelice descontó con una media vuelta al ángulo derecho. El ex jugador de All Boys y Comunicaciones conquistó un muy buen gol y también tuvo varios encontronazos con los rivales y con la platea al hacer algunos gestos.

La gente siempre acompaña: gran cantidad de hinchas le pusieron colorido a la mañana.

El Trueno despertó a tiempo pero no lo podía cerrar. Maximiliano Vallejo y Franco Fiscella probaron con sendos disparos pero no pudieron acertar al arco. Con una chilena espectacular, García Barros casi marcó a los 23 minutos pero su intento se fue cerca. Y como es sabido, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro. A los 26 minutos, luego de una falta inventada por el árbitro Antonio Amato, el defensor Algañaraz se redimió y marcó de cabeza el empate, tras centro de Nahuel Basualdo.

El duelo ya estaba picado y se acrecentó a los 38 minutos por un golpe sin pelota de Fiscella a Basualdo, que terminó con el capitán local expulsado. El mismo Basualdo, 120 segundos posteriores, le cometió una falta de atrás a Pons y recibió la segunda amarilla. Con los dos clubes con diez hombres, la visita apostó a mantener el punto conseguido; mientras que el Verde se animó un poco más y sobre el final pudo haberse llevado la victoria.

En el tiempo adicionado Pons, desde el piso, realizó una chilena, aunque Figueroa estaba bien ubicado y contuvo el disparo. Quizás el reparto de puntos fue injusto porque el local, no haciendo un buen partido desplegó mucha actitud y tuvo buenas individualidades, como el caso de Ponti, Alejandro Orfila y Pons. Pero Defensores hizo méritos en levantar el resultado y por eso el “match” acabó 2-2.

Costó pero el Trueno alcanzó por fin la línea del reducido. Con el punto cosechado se ubicó en la quinta ubicación compartiendo 43 puntos con Argentino de Quilmes y Dock Sud; continúa a siete unidades del puntero San Telmo. El club de Zárate no encuentra rumbo alguno y marcha 18° con 29 puntos.

Los jugadores se van decepcionados pero con la aprobación de los hinchas.

La próxima fecha visitará a un Luján que sigue subiendo y también tiene la ilusión de pelear por el segundo ascenso. El margen de error se achica para todos. El mínimo detalle puede llevar a cosas grandes o generar desilusiones. De los últimos ocho cotejos San Miguel perdió sólo contra Lafe y hace cuatro que no pierde. Jugando bien o mal este es el camino.


Ficha del partido: domingo 30 de agosto de 2015


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (4); 
4- Martín Aritto (4), 2- Matías Palavecino (5), 6- Federico Bonassies (6), 3- Emiliano Ponti (8); 8- Patricio Bernabé (6), 5- Alejandro Orfila (8), 11- Franco Fiscella (4); 10- Maximiliano Vallejo (4); 7Luciano Pons (7) y 9- Leonel García Barros (7).

Suplentes: 12- Augusto Vantomme, 
13- Ariel Kippes, 16- Guido Alonso, 17- Gabriel Serrano y 18- Esteban Selpa.

DT: Patricio Hernández.


Defensores Unidos (2)


Titulares: 1- Juan Figueroa; 4- Facundo Algañaraz, 2- Pablo Manchini, 6- Nicolás Paiz; 5- Emanuel Pentimalli, 8- Nahuel Basualdo, 7- Matías Giménez, 3- Bernardo Zeballos; 10- Matías Pugliese; 9- Martín Gianfelice y 11- Adrián Martínez.

Suplentes: 12- Emanuel Coesta, 13- Lautaro Cuenos, 15- Braian Pacheco y 17- Mateo Escobar.

DT: Ricardo De Angelis.


Goles en el primer tiempo: 4` Pons (SM).
Goles en el segundo tiempo: 4` Algañaraz -en contra- (SM), 6` Gianfelice (DU) y 26` Algañaraz (DU).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 14- Gianluca Alfenoni X Pentimalli (DU), 22` 14- Ignacio Liporace (5) X Vallejo (SM), 28` 16- Cristóbal Vener X Gianfelice (DU), 31` 15- Santiago Coronado (3) X Aritto (SM) y 33` 18- Nelson Essers X Pugliese (DU).


Amonestados: Ponti, Bernabé y Palavecino (SM); Algañaraz y Vener (DU).
Expulsados: 38` -ST- Fiscella (SM) y 40` -ST- Basualdo (DU).

Árbitro: Antonio Amato.

Calificación del partido: Muy bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

jueves, 27 de agosto de 2015

Sigue acortando distancia

San Miguel ganó 1-2 frente a Argentino de Merlo en una cancha esquiva en la historia y triunfó por primera vez allí. El encuentro fue desarrollado por la fecha 27 de la Primera División C. Los goles fueron anotados por los delanteros: Luciano Pons y Leonel García Barros, para la visita, mientras que Martín Ávalos descontó para el local. El Trueno quedó a una unidad del segundo ascenso.

El Verde ganó por primera vez en su visita a Argentino de Merlo (Fuente: Elatleticoradio).

El "match" empezó con el Verde copando el círculo central con Alejandro Orfila como amo y señor del mismo y dos delanteros, Pons y García Barros, que aguantaban absolutamente todo; sumado a un equilibrio defensivo bien organizado con laterales que se proyectaban y jugadores de buen pie. Franco Fiscella y Maximiliano Vallejo eran los encargados de trasladar la pelota con simpleza para el armado del juego visitante. La Academia apostó a un juego asociado por las bandas y la movilidad de todos sus hombres para abastecer al frente de ataque.

Los planteles se saludan antes de dar comienzo al cotejo (Fuente: Elatleticoradio).

El Trueno madrugó a su oponente y aprovechó un error: tras un pelotazo aislado despejado por la defensa visitante, Juan Paularena, en un afán de descargar con un compañero se la dejó servida a Pons, que se fue cara a cara con el portero Rodrigo Ponce y con un remate cruzado marcó el primer tanto de la tarde cuando transcurrían 180 segundos.

Con el gol, los dirigidos por Patricio Hernández empezaron a ser más prácticos y en tres pases llegaba con mucha facilidad a la portería contraria debido a los desacoples defensivos. El local poco a poco fue arrinconando al Verde hacía atrás y empezó a llevar peligro al arco de Néstor Acosta. De igual forma, se fueron a los vestuarios con la ventaja mínima para el verde y blanco.

Los jugadores celebran la gran victoria obtenida.

En la etapa complementaria la dupla técnica, compuesta por Carlos Cordone y Ariel Ercoli, movió el banco de suplentes y le dio más aire y verticalidad a los avances. En uno de los mejores momentos de Argentino, que tenía mucho la posición del esférico, una contra letal de García Barros desbarató los planes. El goleador, en una corrida formidable, apiló a dos defensores, eludió al guardameta y sin ángulo sacó un tiro cruzado que pegó en la base del palo y se metió en el arco para aumentar el "score".

El amor propio del local lo llevó a ir en búsqueda de la remontada heroica pero sólo llegaría a un descuento que fue obra de una buena jugada asociada. Ávalos encontró un centro perfecto y en el área chica sólo tuvo que soplar la bocha para darle dramatismo al final. Por suerte el Trueno aguantó el resultado y pudo ganar por primera vez en su historia en Merlo Norte.

Importantísima victoria para achicar la brecha entre el lote de los de arriba y sacarle más distancia al rival de turno y los demás clubes que están agazapados más atrás, a la expectativa de que los equipos empiecen a perder puntos. El Verde sigue octavo pero es infernal la cantidad de puntos que le descontó a todos los de arriba (está jornada acortó la distancia con seis equipos). Con 42 unidades está a un sólo punto de Central Córdoba y Dock Sud, los últimos en ingresar al reducido (aunque el Charrúa tiene el cotejo pendiente frente a Juventud Unida) y está a siete de San Telmo, el puntero. La Academia quedó relegado con 37 unidades al noveno lugar y complicó sus chances para acceder de fase.

Cada vez Hernández tiene más adeptos que avalan su trabajo paso a paso.

El conjunto de Los Polvorines superó una gran prueba y ahora será el turno de revalidarlo jugando frente a su público contra Defensores Unidos el domingo 30 a las 11:00 (arbitrará Antonio Amato). Con un par de resultados en la fecha venidera se puede meter entre los mejores cinco, cosa que ocurrió en las primeras jornadas solamente. San Miguel sigue acortando distancia ¿hasta donde llegará?


Ficha del partido: martes 25 de agosto de 2015


Argentino de Merlo (1)


Titulares: 1- Rodrigo Ponce; 4- Julián Cano, 2- Sebastián De Luca, 6- Damián Gutiérrez, 3- Daniel Córdoba; 8- Juan Paulerena, 7- Norberto Fariña, 5- Ever Zárate, 10- Jonatan Duche; 9- Fernando Maldonado y 11- Martín Ávalos.

Suplentes: 12- Emerson Correa, 13- Leonardo Delgado, 14- Darío Milici y 15- Leonardo Scornaienchi.

DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (7); 4- Martín Aritto (5), 2- Matías Palavecino (5), 6- Federico Bonassies (5), 3- Emiliano Ponti (6); 8- Patricio Bernabé (5), 5- Alejandro Orfila (7), 11- Franco Fiscella (5), 10- Maximiliano Vallejo (6); 7Luciano Pons (7) y 9- Leonel García Barros (6).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 15- Santiago Coronado, 17- Gabriel Serrano y 18- Esteban Selpa.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: 3` Pons (SM).
Goles en el segundo tiempo: 11García Barros (SM) y 25` Ávalos (AM).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 16- Alexis Salinas X Duche (AM) y 17- Emiliano Palacios X Zárate (AM), 15` 16- Fernando Caballero (4) X Vallejo (SM), 2018- Maximiliano Maciel X Paularena (AM), 23` 13- Ariel Kippes (6) X Aritto (SM) y 37` 14- Ignacio Liporace (-) X García Barros (SM).


Amonestados: Cano y Gutiérrez (AM); Acosta (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Ledo.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Estadio de Merlo (Merlo).

lunes, 17 de agosto de 2015

Sólo tres puntos

En un partido aburrido San Miguel superó a Lamadrid 2-0 y acortó distancia para el ingreso al reducido. Los goles fueron anotados por Matías Palavecino y Julio Almirón. El cotejo se llevó a cabo por la fecha 26 de la Primera División C. Además, se logró mantener el arco en cero. Sobre el final fue echado en la visita Eric Herensperger.

El plantel que derrotó a Lamadrid con una bandera en apoyo a la familia Grieger.

Luego del gran punto obtenido contra el puntero Talleres era el turno de que el Trueno se dirija al otro extremo de la tabla y reciba a un comprometido conjunto Carcelero, que pugna por no descender. A este cotejo llegó con una serie de tres derrotas en fila y sin convertir. El local sacó una unidad de los últimos seis en juego, así que era un encuentro entre dos clubes que tenían que sumar imperiosamente.

Los equipos se saludan antes de comenzar el duelo (Fuente: Elatleticoradio).

El partido en sí fue un bodrio. Muy mal jugado por ambos bandos; no llegaron a realizar dos pases seguidos, las defensas estuvieron desacopladas, el mediocampo no colaboró en la recuperación de la pelota y los ataques estuvieron mal elaborados.

Los jugadores celebran el tanto de Palavecino.
En la etapa inicial el Verde, por la localía y por algunas individualidades, superó con muy poco a su oponente. A los 18 minutos el defensor Palavecino capturó una bocha dentro del área y con un zurdazo letal adelantó al Trueno. Los delanteros Luciano Pons y Leonel García Barros tuvieron una situación cada uno pero sus disparos se fueron desviados. La visita no inquietó en este lapso y es por eso que se fueron al descanso con la ventaja mínima en favor del local.

En el segundo tiempo se acrecentaron los errores y se observaron los defectos y las limitaciones, en especial de Lama. A pesar de eso, el recientemente ingresado Damián Silva estuvo cerca de anotar porque su intento acabó en el travesaño cuando apenas iban cuatro minutos.

El campo de juego volvió a estar en óptimas condiciones.
El conjunto de Los Polvorines no tenía la posesión del esférico y le cedía cada vez más metros del terreno al Carcelero. Dada esta situación, el visitante quedó desconpensado atrás varias veces, aunque los contraataques del Verde quedaban en la nada.

Terminando la contienda, las 2.200 personas presentes tuvieron algunas emociones debido al desenlace final. A falta de 60 segundos para que expire el tiempo reglamentario, Eric Herensperger fue expulsado por una dura infracción. Luego de esa falta, Pons remató cruzado pero el poste derecho le negó el gol. Finalmente, en el adicional, el ex jugador de Argentino de Rosario generó una gran maniobra individual por la banda derecha y habilitó por el otro sector al relevo Almirón, que definió en extrema soledad y decretó el 2-0.

El equipo se saluda luego de obtener los tres puntos (Fuente: Elatleticoradio).

El Verde volvió a la victoria y, por ende, está cada vez más cerca de ingresar a pelear por el segundo ascenso. Cosechó 39 puntos y quedó a tan sólo tres de Argentino de Quilmes, que debe disputar su encuentro. Lamadrid sigue colista en las posiciones (24) y muy cerca de quedar en zona de descenso. Un dato no menor del equipo dirigido por Patricio Hernández: está a siete unidades del Tallarín y San Telmo, que son los punteros.

La gente siempre acompaña y está ilusionada por la gran remontada de los últimos cotejos.

En la siguiente jornada el Trueno viajará a Merlo para enfrentar a Argentino. Un contrincante que está en la misma situación y que será clave para ver quien dará pelea hasta el final. Para sacar algo positivo de este último cotejo fue que San Miguel no recibió tantos en contra (después de ocho partidos) y alargó su invicto en casa: siete sin caer. Lo más importante, claro, son los tres puntos y eso es lo que al hincha más le importa.


Ficha del partido: sábado 15 de agosto de 2015


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (5);
 2- Matías Palavecino (6), 6- Federico Bonassies (5), 3- Emiliano Ponti (4); 8- Patricio Bernabé (4), 5- Alejandro Orfila (4), 11- Franco Fiscella (4), 4- Martín Aritto (4); 10- Maximiliano Vallejo (4); 7Luciano Pons (5) y 9- Leonel García Barros (6).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 
13- Ariel Kippes, 15- Fernando Caballero y 18- Esteban Selpa.

DT: Patricio Hernández.


Lamadrid (0)


Titulares: 1- Ezequiel Bustos; 4- Julián Amado, 6- Eric Herensperger, 2- Javier Peralta Salinas; 8- Martín Sarandeses, 5- Matías Penela, 3- Armando Panceri, 11- Pablo Barrionuevo; 10- Marcelo Burzac; 7- Julián Bottaro y 9- Fernando Montiel.

Suplentes: 12- Juan Pablo Ghiglione, 13- Alan Rios, 14- Gastón Trotta y 15- Denis Segovia.

DT: Mario Rizzi.


Goles en el primer tiempo: 18` Palavecino (SM).
Goles en el segundo tiempo: 47` Almirón (SM).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 17- Nicolás Debenedetti X Barrionuevo (Lam) y 18- Damián Silva X Montiel (Lam), 22` 16- Gabriel Serrano (2) X Vallejo (SM), 30` 16- Leandro Argüello X Sarandeses (Lam), 32` 17- Julio Almirón (6) X García Barros (SM) y 41` 14- Ignacio Liporace (-) X Fiscella (SM).

Amonestados: Palavecino, Aritto, Orfila, Pons, Bernabé, García Barros, Vallejo y Fiscella (SM); Amado, Silva y Peralta Salinas (Lam).
Expulsados: 44` -ST- Herensperger (Lam).

Incidencia: al término del partido fueron amonestados los ocho jugadores locales por sacarse la camiseta.

Árbitro: Mariano Seco.

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

sábado, 8 de agosto de 2015

Punto valioso

Por la fecha 25 de la Primera División C, San Miguel rescató un importante punto en su visita a Remedios de Escalada. Igualó 1-1 contra el puntero Talleres y eso que no contó con sus hombres de ataque titulares. El Verde empezó ganando por un golazo de Patricio Bernabé pero el Tallarín, por intermedio de Eduardo Berón, decretó el marcador final. El ciclo del técnico Patricio Hernández llegó a los dos años.

La formación que paró Hernández y empató frente a Talleres (Fuente: Elatleticoradio).

Otra contienda complicada para el Trueno. Era el momento de disputar el compromiso contra Talleres, el primero de la tabla. Un conjunto con buen pie, que mantiene una base hace tiempo y que el entrenador Cristian Aldirico baja un mensaje claro a sus dirigidos. El visitante venía en levantada, aunque en la última presentación fue frenado por el otro club que esta en la cima: Laferrere. Lo negativo para el Verde era la ausencia de sus delanteros. Leonel García Barros tenía una lesión en la espalda y el goleador y figura Luciano Pons no podía asistir por llegar al límite de amonestaciones. Bajas sensibles y por eso el entrenador Hernández dispuso un planteo más combativo y luchador en el mediocampo.

Los dos capitanes posan junto a la terna arbitral (Fuente: Talleres.org.ar).

A mediados del primer tiempo, el partido mostraba al conjunto local como un equipo decidido a atacar. Y a faltar de quince minutos para la finalización del primer tiempo, el equipo de Escalada contabilizaba ya ocho llegadas claras, contra una del conjunto de Los Polvorines, que pudo llegar al arco de Alejandro Granero, luego de un resbalón de César Borda. De esta manera, se consumía la primera mitad y Talleres era mucho más que su oponente, pero no lo podía plasmar en el arco rival y en el marcador.

El portero Acosta de lució en varias ocasiones y fue la figura (Fuente: Talleres.org.ar).

En el complemento el visitante comenzó con todo. Al minuto, en una serie de rebotes, Julio Almirón finalizó la jugada con un remate en el poste. No obstante, el Verde encontraría el gol en una jugada de otro partido. A los nueve minutos Bernabé se metió de lleno en el campo enemigo y sacó un potente remate desde larga distancia que se le metió a Granero en el ángulo superior derecho. Así, el Trueno se ponía al frente sin merecerlo.

Bonassies pugna la pelota con un rival (Fuente: Talleres.org.ar).
El albirrojo, fiel a su estilo, se mantuvo atacando. Hasta que a los 25 minutos, una avivada de Joan Gaona, que sacó rápido un tiro libre, sirvió como asistencia para Berón, que se metió dentro del área y definió por encima del arquero Néstor Acosta que nada pudo hacer.

En los últimos instantes, Talleres fue en busca de la victoria, pero se encontró con imprecisiones en los últimos metros y además, con la férrea defensa rival, más algunas atajadas memorables de Acosta. Finalmente el cotejo acabó 1-1.

A todo esto, cabe destacar que en los últimos minutos de juego, a instancias del asistente Luis Rotman, el juez del encuentro Lucas Comesaña, le anuló erróneamente un gol de cabeza a Berón por presunta posición adelantada, en una maniobra en la que el delantero local arrancó habilitado. Este fallo poco le importó al Verde, ya que sumó un punto en una cancha difícil (primer empate en ese estadio en el campeonato).

Una cancha complicada para cualquier equipo: pocos clubes se llevaron puntos de ahí.

El verde y blanco bajó a la novena ubicación ostentando 36 puntos y ahora la diferencia con Central Córdoba y Argentino de Quilmes, los últimos en ingresar al reducido, es de seis unidades. Por su parte, el club de Remedios de Escalada quedó puntero en soledad (46 puntos) pero escoltado por Lafe, con la diferencia de una sola unidad.

En el mismo banco Hernández dará las indicaciones para derrotar a Lama y quedar a tiro.

Para quebrar la mini racha de dos partidos sin ganar, el Trueno volverá a ser local frente a Lamadrid, todavía sin fecha y horario confirmado. De local hay que recordar que el Verde acumula un invicto de seis encuentros, con cuatro triunfos y dos empates. Por eso, un buen resultado en el Malvinas Argentinas y la combinación en otros cotejos pueden hacer quedar a San Miguel cerca del objetivo. Para que este punto valioso haga efecto se tiene que conseguir si o si la victoria contra el Carcelero.


Ficha del partido: martes 4 de agosto de 2015


Talleres (Remedios de Escalada) (1)


Titulares: 1- Alejandro Granero; 4- César Borda, 2- Enzo Baglivo, 6- José Banegas, 3- Sebastián Prieto; 8- Martín Civit, 5- Emanuel Ibañez, 10- Marcos Giménez; 7- Eduardo Berón, 9- Mariano Romero y 11- Gastón Corado.

Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13- Eloy Pereira, 14- Alan Mareco, 16- Jonathan Recchia y 18- Ezequiel Noblea.

DT: Cristian Aldirico.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (7); 4- Ariel Kippes (5), 2- Matiás Palavecino (5), 6- Federico Bonassies (4), 3- Emiliano Ponti (4); 8- Patricio Bernabé (7), 5- Alejandro Orfila (6), 11- Franco Fiscella (6), 10- Cristian Ortiz (6); 9- Esteban Selpa (4) y 7- Julio Almirón (6).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 16- Fernando Caballero, 17- Gabriel Serrano y 18- Maximiliano Vallejo.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: 9` Bernabé (SM) y 25` Berón (Tal).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 12` 15- Joan Gaona X Civit (Tal), 2617- Yoel Arce X M. Romero (Tal) y 14- Ignacio Liporace (5) X Almirón (SM), 3015- Santiago Coronado (5) X Ortiz (SM) y 42` 13- Martín Aritto (-) X Fiscella (SM).


Amonestados: Gaona (Tal); Orfila, Ortiz, Liporace y Almirón (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistente 1: Leonardo Ruffo.
Asistente 2: Luis Rotman.

Calificación del partido: Regular.

Estadio: Estadio Talleres de Remedios de Escalada (Remedios de Escalada).