miércoles, 21 de octubre de 2015

Saca ilusiones

San Miguel jugó un partido para el olvido y el objetivo de entrar al reducido se desvanece. Sacachispas aprovechó todas las limitaciones defensivas y triunfó 3-0 como local, con un doblete de Alejandro Ayala (octavo que le anota al Verde) y el restante de Ezequiel Dos Santos. El partido se llevó a cabo por la jornada 35 de la Primera División C.

La formación titular que perdió contra Sacachispas (Fuente: Elatleticoradio).

Otra vez Leonel García Barros fue el capitán del equipo.
Con esta derrota el Trueno sigue séptimo con 51 unidades y con la marca de ser el equipo con la portería más vencida: 50 tantos en 35 cotejos disputados. Además, se cortó la racha de cuatro partidos sin perder. Es por esto que quedó a tres puntos de Luján y Dock Sud, que disputan un lugar para ingresar al G4. El local, que cierra un año irregular, busca terminar de la mejor manera para encarar la temporada siguiente en alta. Con estos tres puntos volvió a festejar tras tres juegos y escaló al 14° puesto con 42 puntos. Y festejó por duplicado, ya que la institución de Villa Soldati cumplió 67 años de vida.

El plantel tendría que ganar los tres partidos y esperar resultados para clasificar de fase.

En la próxima jornada será el turno de recibir a Midland. El encuentro se desarrollará la otra semana, debido a que este domingo hay elecciones presidenciales y la pelota se detiene. Tiempo necesario para recuperar lesionados y disputar de la mejor manera las últimas tres fechas. En este partido Saca borró la ilusión del reducido pero en casa San Miguel quiere recuperarse y llegar a ese tan anhelado quinto puesto.


Ficha del partido: sábado 17 de octubre de 2015


Sacachispas (3)


Titulares: 1- Hugo Acevedo; 4- Bryan Mendoza, 2- Carlos Arancibia, 6- Benjamín Rosales, 3- Braian Hollembach; 8- Ezequiel Dos Santos, 11- Franco Benítez, 5- Gastón Schmidt, 10- José Luis Díaz; 9- Alejandro Ayala y 7- Mariano Lutzky.

Suplentes: 12- Federico Vega, 14- L. Benítez, 16- Rubén Domínguez y 18- Rodrigo Acosta.

DT: Norberto D´Angelo.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (4); 4- Ariel Kippes (4), 2- Matías Palavecino (3), 6- Federico Bonassies (3), 3- Ignacio Liporace (4); 8- Martín Aritto (4), 5- Alejandro Orfila (4), 11- Guido Alonso (3), 10- Cristian Ortiz (5); 7- Luciano Pons (5) y 9- Leonel García Barros (3).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 13- Diego Garbero, 14- Emiliano Ponti, 15- Santiago Coronado y 18- Esteban Selpa.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: 23` Ayala (Sac), 39` Dos Santos (Sac) y 49` Ayala (Sac).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 27` 17- Franco Oviedo (5) X Aritto (SM), 33` 17- Alan Storni X Rosales (Sac), 34` 16- Marcos Inzaurraga (-) X Ortiz (SM) y 15- Fernando Screpis X Dos Santos (Sac) y 45` 13- Marcelo Paccor X Díaz (Sac).


Amonestados: Arancibia, F. Benítez, Schmidt y Dos Santos (Sac); Palavecino y Aritto (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Ledo.

Calificación del partido: Malo.

Estadio: Beto Larrosa (Villa Soldati).

No hay comentarios:

Publicar un comentario