viernes, 18 de septiembre de 2015

Dura caída

De nuevo San Miguel no pudo mantener la ventaja y volvío a perder 1-2 como local ante Cañuelas. El Trueno comenzó ganando por el gol de Luciano Pons, aunque Mauro Boaglio, en dos ocasiones, decretó el resultado final en favor del Tambero. El Rosarino se fue expulsado sobre el final del encuentro junto a Fabián Galfrascoli y Juan Brunetti. Los entrenadores también fueron echados del banco de suplentes por presentar los equipos fuera del plazo establecido. El cotejo fue desarrollado en el marco de la fecha 30 de la Primera División C.

La formación titular que perdió contra Cañuelas (Fuente: Elatleticoradio).

Pons y Galfrascoli son expulsados por el juez Yael Falcón Pérez.
El Trueno nunca fue una amenaza para la visita, aunque sí logró ponerse en ventaja antes del cierre de la primera etapa. Gracias a Pons, el local se puso arriba con un remate de media distancia, luego de una gran jugada individual de Maximiliano Vallejo, eludiendo a tres rivales. La visita poco y nada. Es por eso que hasta allí la ventaja era lógica.

Aunque en el complemento el Verde se replegó, cedió el balón y decidió cuidar el cero, algo que pagó muy caro. El delantero Boaglio aprocechó un centro desde la derecha e igualó las acciones los 18 minutos. Y a falta de diez realizó una genial maniobra individual por el sector izquierdo y definió al ángulo superior opuesto venciendo la meta de Néstor Acosta, para sentenciar el 1-2 y darle a Cañuelas su tercera victoria consecutiva en condición de visitante. Sobre el final, el encuentro se convulsionó por las expulsiones de Pons y Galfrascoli, por agresión mutua y luego de Brunetti.

Hernández ve el juego del otro lado del alambrado porque el equipo entró tarde al campo.

Ya son tres los partidos sin ganar para el Trueno y las chances se acortan cada vez más. A su vez, se cortó el invicto de ocho cotejos sin perder jugando en el Malvinas Argentinas. De igual manera, los otros equipos se sacan puntos entre sí, y es por eso que el Trueno está octavo con 43 unidades a sólo tres puntos de Luján y Dock Sud, los que comparten la quinta y última posición para ingresar al reducido. Lo negativo de la jornada es que con los tantos recibidos el conjunto de Los Polvorines es el club con más goles en contra de la categoría: 43 en 30 cotejos.

La gente apoyó en gran cantidad pero se fue muy desilusionada por el bajo rendimiento.

Duelo clave: será el del día lunes 21 a las 15:00 frente a Berazategui. Bajo el arbitraje de Lucas Comesaña, estos dos conjuntos que vienen con un claro retroceso, por lo menos en cuanto a sumatoria de unidades, buscarán ganar y acortar distancia con los clubes que están por encima. Hay que ganar sí o sí, no se puede soportar otra dura caída.


Ficha del partido: viernes 11 de septiembre de 2015


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (4); 
8- Patricio Bernabé (5), 6- Matías Palavecino (4), 2- Ariel Kippes (4), 3- Ignacio Liporace (4); 4- Guido Alonso (4), 5- Alejandro Orfila (6), 10- Cristian Ortiz (6), 11- Maximiliano Vallejo (6); 7Luciano Pons (5) y 9- Leonel García Barros (5).

Suplentes: 12- Augusto Vantomme, 
13- Diego Garbero, 14- Emiliano Ponti y 16- Gabriel Serrano.

DT: Patricio Hernández.


Cañuelas (2)


Titulares: 1- Claudio Flores; 2- Ángel López, 8- Omar Benítez, 6- Fabián Galfrascoli; 4- Franco Quinteros, 5- Ernesto Banegas, 11- Celso Báez, 3- Lucas Benaducci; 7- Guido Saiz, 10- Mauro Boaglio y 9- Juan Brunetti.

Suplentes: 12- Jonathan Lemos, 13- Nahuel Báez, 15- Martín Perpetua, 17- Matías Meza y 18- Emir Roldán.

DT: Osvaldo Ruggero.


Goles en el primer tiempo: 43` Pons (SM).
Goles en el segundo tiempo: 18` Boaglio (Cañ) y 35` Boaglio (Cañ).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 15` 18- Julio Almirón (5) X Ortiz (SM), 24` 15- Santiago Coronado (4) X Vallejo (SM), 37` 17- Marcos Inzaurraga (-) X Orfila (SM) y 14- Jonathan Morey X Saiz (Cañ) y 44` 16- Santiago García X Quinteros (Cañ).


Amonestados: Kippes, Ortiz, Orfila y Palavecino (SM); Quinteros, Benítez y Boaglio (Cañ).
Expulsados: 44` -ST- Galfrascoli (Cañ) y Pons (SM) y 47` -ST- Brunetti (Cañ).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistente 1: Leonardo Ruffo.
Asistente 2: Carlos Ivalde.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario