lunes, 29 de septiembre de 2014

Perdió dos puntos

El Verde no pasó del empate sin goles frente a Centro Español como visitante y cedió la punta en la zona B. Aunque fue un poco mejor que su rival no pudo anotar. El cotejo correspondió a la 10° fecha de la Primera División D. Ahora se viene Muñiz.

Los titulares que enfrentaron a Centro Español (Fuente: TruenoVerde).

Arrancó la segunda etapa del torneo. Ocho finales para el gran objetivo. El primer escollo a vencer era El Gallego en cancha de Liniers. Un oponente que llegaba muy golpeado a este encuentro debido a las últimas goleadas sufridas frente a Ituzaingó y Liniers. El Trueno está en una etapa de altibajos: cuando juega de local todo es perfecto pero cuando sale de su estadio las cosas se complican más de la cuenta.

Fabio Pardini volvió a ser titular y recuperó la capitanía (Fuente: TruenoVerde).

La lluvia producida en la mañana, mientras se disputaba el cotejo, complicó las acciones del partido, y más al visitante, ya que intenta un fútbol por el suelo constantemente, aunque los campos de juego no estén en óptimas condiciones.

Julio Almirón intenta escaparse de la marca de un defensor.
El local tuvo una triple oportunidad a los seis minutos luego de un remate de Sebastián Milano, otro intento de Jonathan Paoluccio y un tiro en el poste de Milano. A los pocos minutos Pauluccio se lo volvió a perder con un tiro que se fue muy cerca. El conjunto de Los Polvorines respondió a los 20 minutos con un disparo de Luciano Pons.

Las últimas dos chances, terminando el primer lapso, fueron de San Miguel. Primero una ocasión de Kevin Dubini que contuvo sin problemas Iván Moreno Cáceres y luego un remate de Pons que se fue muy cerca de la meta. Sin más preámbulos acabó el primer tiempo.

Una de las tantas jugadas de peligro que tuvo el Trueno.
En la etapa complementaria el agua hizo que el campo estuviera muy pesado y por esos las jugadas de gol se hicieron desear. A los 20 minutos Milano tiró a puerta, aunque encontró a un seguro Néstor Acosta. Minutos más tarde Pons tuvo la oportunidad más clara del encuentro pero no consiguió doblegar al portero local. La última chance la generó Ignacio Liporace, aunque no consiguió anotar.

Quizás el Verde fue mejor a su contrincante durante el desarrollo del partido pero ambos tuvieron sus ocasiones y el Trueno no mostró lo mejor de su repertorio. De esta forma el 0-0 refleja la actualidad de ambos clubes. Centro Español hace tres presentaciones que no convierte y el conjunto de Los Polvorines lleva dos cotejos sin anotar y tres juegos sin triunfar de visitante.

Patricio Hernández tendrá que buscar soluciones para este bajón de rendimiento.

Como San Martín ganó su correspondiente encuentro frente a Victoriano Arenas San Miguel pasó al segundo lugar de la tabla en la zona B por primera vez desde que arrancó el campeonato. El Azul acumula 21 puntos, dos unidades más que el Verde. Atlas, que quedó libre esta jornada, ostenta 18 puntos.

Los jugadores se retiran de un campo dañado por la constante lluvia (Fuente: TruenoVerde).

El Rayo Rojo, como local, será el rival a vencer para no perderle pisada al conjunto de Burzaco. La contienda se desarrollará el viernes 3 de agosto a las 15:30. Una nueva chance para seguir sumando unidades y estar más cerca del objetivo. Quedan muy pocas fechas y no hay mucho margen de error. En esta ocasión se perdieron dos puntos.


Ficha del partido: domingo 28 de septiembre de 2014


Centro Español (0)


Titulares: 1- Iván Moreno Cáceres; 2- Sergio Tissera, 4- Facundo Presentado, 6- Nicolás Gozdz, 3- Bruno Rodríguez; 11- Jonathan Paoluccio, 5- Fabián Padilla, 7- Carlos Meza, 8- Cristian González Giménez; 10- Néstor Bersia y 9- Sebastián Milano.

Suplentes: 13- Pablo Noya, 15- Sebastián Juárez, 17- Brian Montenegro y 18- Sebastián Bonazza.

DT: Eduardo Lomolino.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (6); 5- Martín Aritto (6), 2- Fabio Pardini (6), 
6- Ignacio Liporace (6), 3- Gerardo Bruselario (5), 4- Cristian Wasiljew (4); 10Kevin Dubini (4), 11- Franco Fiscella (6), 8- Julio Almirón (3); 7- Luciano Pons (6) y 9- Daniel Pastrana (3).

Suplentes: 12- Nahuel González, 13- Diego Garbero, 16- Gabriel Serrano, 17- Agustín Lloret y 18- Lucas Ontivero.


DT: Patricio Hernández.



Goles en el primer tiempo: 
No hubo.
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo
.
Cambios en el segundo tiempo: 15` 16- Jeremías Retamozo X González Giménez (CE), 19` 15- Esteban Carmenini (5) X Dubini (SM), 25` 14- Nahuel Romano X B. Rodríguez (CE), 2814- Fernando Caballero (5) X Almirón (SM) y 40` 12- Iván Colman X Paoluccio (CE).

Amonestados: B. Rodríguez, Milano, Romano y Retamozo (CE); Wasiljew (SM).
Expulsados: No hubo
.

Árbitro: Diego Molinelli.
Asistente 1: Federico Arce.
Asistente 2: Facundo Lopardo.

Calificación del partido: Regular.

Estadio:
 Juan Antonio Arias - Cancha de Liniers (San Justo) -local Centro Español-.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Paso en falso

Por el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División D, en la zona B, San Miguel jugó muy mal y perdió sin atenuantes 0-2 frente a Victoriano Arenas con los tantos de Patricio Barrios y Fernando Juanto. No terminaron los 22 hombres en cancha debido a las expulsiones de Guido Alonso y Juanto. Fue el único cotejo sin marcar un tanto a favor. Lo positivo es que se terminó la primera ronda como puntero.

El equipo que paró en cancha el técnico Patricio Hernández (Fuente: TruenoVerde).

El conjunto de Patricio Hernández tenía el duro compromiso de enfrentar a un club en franca levantada, que venía de dos encuentros sin perder y sin recibir goles. El Verde había caído en su última presentación como visitante, ante San Martín Burzaco, y quería obtener los tres puntos para escaparse aún más de la punta del torneo.

La foto protocolar entre la terna arbitral y los capitanes (Fuente: TruenoVerde).

En el primer cuarto de hora el Trueno fue el que propuso y llegó varias veces al arco defendido por Augusto Vantomme. Esteban Carmenini no le entró bien a un balón y su remate se fue desviado. En otro intento, Alonso disparó de media distancia, aunque el tiro fue demasiado controlable por parte del "1" local. La más clara, sin dudas, luego de un lateral, fue la acción que desperdició el debutante como titular Lucas Ontivero, quien desde el piso (muy incómodo) remató al arco ante la mala salida del portero pero su ocasión se fue muy cerca del poste izquierdo.

Braian Chávez intenta escaparse de la marca de dos rivales.
A partir de que pasaron los minutos el visitante se fue desinflando al punto que por momentos estuvo desconcertado. La apertura del marcador llegó recién a los 40 minutos, cuando Alexis López mandó un buen centro y apareció Barrios para poner de cabeza el 1-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, lejos de conformarse con la mínima diferencia, Victoriano siguió buscando el arco de enfrente. Para colmo, todo se complicó más para la visita, teniendo en cuenta que a los 12 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alonso. El equipo de Omar Gauna aprovechó la ventaja numérica en el campo y a los 30 minutos Juanto fue el encargado de sellar el resultado 2-0 en favor del local.

Luego de la falta el árbitro Ariel Roldán le muestra la cartulina roja a Alonso.

Luego del mazazo por la anotación en su contra la visita se quedó con otro hombre menos ante la lesión de Marcos Inzaurraga, ya que Hernández había agotado las modificaciones por lo que su equipo terminó jugando con nueve. 180 segundos más tarde Arenas perdió a un jugador porque el árbitro le mostró la tarjeta roja el autor del segundo tanto, Juanto. Eso fue todo lo que ofrecieron ambos en la tarde de Valentín Alsina.

Inzaurraga salió con una lesión en su pierna derecha; al parecer estaría sin jugar varios meses.

Pese a la derrota el Verde quedó puntero al finalizar la primera etapa de la zona B junto al conjunto de Burzaco con 18 unidades (si Atlas gana su partido suspendido frente a Liniers emparda a sus competidores en lo más alto). Seis cotejos ganados y tan sólo dos perdidos; 15 tantos a favor y siete en contra es el saldo de este presente. Fue la segunda derrota consecutiva fuera de casa y por primera vez en el certamen no marcó un gol a favor.

Los jugadores tienen una semana para recuperarse de la derrota (Fuente: TruenoVerde).

En la próxima fecha intentará ganar y levantar su nivel ante Centro Español, de nuevo como visitante. La contienda será el domingo 28 a las 11:00 con el arbitraje de Diego Molinelli. Arranca una nueva ronda de este Torneo de Transición que al parecer tendrá una lucha palmo a palmo entre tres equipos por conseguir el primer lugar. San Miguel querrá conquistar ese objetivo... este cotejo sólo fue un paso en falso.


Ficha del partido: sábado 20 de septiembre de 2014


Victoriano Arenas (2)


Titulares: 1- Augusto Vantomme; 4- Roberto Martínez, 2- Luciano Venturini, 6- Alan Ezcurra, 3- Emiliano Ponti; 7- Fernando Juanto, 5- Ricardo Torres, 8- Ariel Guevara, 10- Brian Arena; 11- Alexis López y 9- Patricio Barrios.

Suplentes: 12- Maximiliano Vázquez, 14- Martín Gallo, 17- Carlos León y 18- Emiliano Mosman.

DT: Omar Gauna.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Ricardo Grieger (4); 8- Esteban Carmenini (4), 2- Ariel Kippes (5), 
6- Ignacio Liporace (4), 3- Gerardo Bruselario (5), 5- Cristian Wasiljew (5); 10- Lucas Ontivero (4), 4- Guido Alonso (3), 7- Franco Fiscella (4); 9- Braian Chávez (5) y 11- Daniel Pastrana (4).

Suplentes: 12- Néstor Acosta, 13- Fabio Pardini, 17- Agustín Lloret y 18- Luciano Pons.


DT: Patricio Hernández.



Goles en el primer tiempo: 
40` Barrios (VA).
Goles en el segundo tiempo: 30` Juanto (VA).

Cambios en el primer tiempo: 33
` 15- Matías Olivera X Guevara (VA).
Cambios en el segundo tiempo: ET 15- Marcos Inzaurraga (4) X Carmenini (SM) y 14- Martín Aritto (4) X Ontivero (SM), 15` 16- Kevin Dubini (4) X Kippes (SM), 2816- Carlos Puig X A. López (VA) y 38` 13- Lucas Merani X R. Martínez (VA).

Amonestados: Wasiljew (SM).
Expulsados: 12
` -ST- Alonso (SM) y 33- ST- Juanto (VA).

Incidencia: San Miguel terminó con un jugador menos a partir de los 30`  -ST- debido a la lesión de Inzaurraga, ya que la visita había agotado los tres cambios permitidos.

Árbitro: Ariel Roldán.
Asistente 1: Fernando Rodríguez.
Asistente 2: Carlos Maidana.

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: Saturnino Moure
 (Valentín Alsina).

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Volvió a la victoria y sigue puntero

San Miguel le ganó 2-1 a Atlas como local por la fecha 8 de la Primera División D y regresó al triunfo luego de la caída contra San Martín. Los tantos del local fueron anotados por Luciano Pons, mientras que para la visita había convertido de penal el empate transitorio Hernán González. Con estos tres puntos el Trueno lidera en soledad la zona B con 18 puntos.

Los once titulares que vencieron a Atlas (Fuente: TruenoVerde).

Otra vez el Verde era un privilegiado por disputar el partido de la fecha, dado que se enfrentaban dos clubes que se encontraban en el primer lugar. El otro equipo era el Marrón que, junto al conjunto de Burzaco, llegaban con una suma de 15 unidades. El Azul esta fecha quedó libre, por eso era de vital importancia una victoria así el local se escapaba del resto. Pero enfrente había un oponente muy aguerrido, con buenos jugadores y con mucho apoyo económico desde distintos sectores que hacen que sea un rival duro de roer.

Los goleadores, también capitanes, con el trío de árbitros (Fuente: TruenoVerde).

Ambos equipos arrancaron el encuentro decididos a atacar y generaron varias situaciones. Los primeros avances llegaron a partir de los 180 segundos de la mano del visitante por intermedio de González. El verde y blanco respondió con un remate de Pons que contuvo el arquero Carlos Bello y un remate de Guido Alonso que se fue desviado.

No pudo convertir pero Chávez hizo un muy buen encuentro.
En el cuarto de hora llegó el ansiado gol. Martín Aritto desbordó por el sector izquierdo y ejecutó un centro al corazón del área, en donde el balón fue capitalizado por Pons, quien recibió el esférico y de sobrepique realizó un certero zurdazo para adelantar al Trueno.

Parecía que con la ventaja obtenida el local iba a manejar los hilos del cotejo, pero una mala salida de Franco Fiscella posibilitó un avance del rival, que terminó en un penal (otro más) de Ricardo Grieger a Gonzalo Denis. A los 23 minutos el Marrón igualó las acciones por la pena máxima a través de su goleador González, quien definió de manera sobria.

Los jugadores celebran uno de los tantos de Pons (Fuente: TruenoVerde).

Atlas revivió con el empate y casi pasó a ganarlo. En la siguiente jugada Matías Alcaraz sólo en el área desperdició una chance neta tirando la bocha por encima del travesaño. Grieger le contuvo un tiro a Denis y Wilson Severino se lo perdió de cabeza. El conjunto de Los Polvorines no se quedó atrás y tuvo varias ocasiones: Braian Chávez, Fiscella y el ex jugador de Argentino de Rosario tuvieron sus respectivas oportunidades, aunque no lograron el objetivo deseado. Muy entretenido primer tiempo se vivió en un Malvinas Argentinas colmado de gente pese a ser día laborable.

El instante previo al remate que dio el gol del triunfo (Fuente: TruenoVerde).

A los tres minutos del complemento el autor del gol de la visita, con una tijera espectacular que se fue muy cerca de la meta, casi enmudece a todo el estadio. De igual manera, 120 segundos después El Tanque generó espacios por la banda izquierda y mandó un centro rasante para que por el otro sector aparezca Pons; el delantero recibió la pelota, se acomodó y remató cruzado ante la pasividad de la defensa de Atlas. El Trueno se adelantó en el marcador y comenzó a jugar con la desesperación del contrincante.

Guido Alonso lucha la posición de la pelota con un rival.
El local ordenó todas sus líneas y cuidó la diferencia. El conjunto de General Rodríguez sólo llegó, luego de una serie de rebotes en el área, por medio del ingresado Miller Moreno y más adelante con un tiró de González. Terminando el "match" Chávez tuvo una inmejorable chance estando mano a mano con Bello, pero el "1" se lució y tapó el disparo. Fue lo último de un partido vibrante, lleno de emociones y por momentos de buen fútbol, con el resultado a favor del Verde por 2-1.

Pons lleva marcados cinco tantos; todos de local.

A destacar es lo hecho por la dupla de ataque quien viene afilada en el campeonato. Chávez no convirtió pero fue uno de los mejores gracias a la eterna entrega que le aporta el equipo. Lamentablemente se le cortó una racha de siete encuentros seguidos convirtiendo de local (obviamente en los que él estuvo presente). Pons, en cambio, sigue conquistando a los hinchas, ya que siempre convirtió en dicha condición. Lleva cinco tantos en cuatro cotejos, es el máximo goleador del Trueno y siempre jugando en Los Polvorines se empezó ganando gracias a él. Pero los delanteros no son sólo los que sobresalen. En el mediocampo Guido Alonso sigue subiendo paulatinamente su rendimiento y jugadores como Ariel Kippes y Martín Aritto, por mencionar algunos, están hace tiempo jugando a gran nivel.

El cuerpo técnico comandado por Fabián Zermatten y Hernández esta dando buenos resultados.

El equipo de Patricio Hernández se ubicó otra vez puntero en soledad y ahora ostenta 18 puntos. Atlas y San Martín se quedaron en 15 unidades y la próxima jornada se tienen que enfrentar. La racha sin perder de local se estiró a 13 encuentros y en este torneo sumó puntaje perfecto en su campo de juego.

Los jugadores contentos se retiran del campo, sin antes despedir a los casi 3.500 hinchas.

La próxima fecha será el cierre de una primera vuelta casi brillante. Con el arbitraje de Ariel Roldán, el sábado 20 a las 15:30 se enfrentará a Victoriano Arenas, de visitante. En ese escenario arrancó la etapa de Hernández como técnico de San Miguel. Pasó mucho tiempo de aquel partido a este presente holgado de victorias y estando cómodo puntero.


Ficha del partido: lunes 15 de septiembre de 2014


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Ricardo Grieger (5); 8- Patricio Bernabé (5), 2- Ariel Kippes (6), 6- Ignacio Liporace (5), 3- Gerardo Bruselario (5), 5- Martín Aritto (6)11- Franco Fiscella (4), 4- Guido Alonso (7), 10- Kevin Dubini (4); 7- Luciano Pons (8) y 9- Braian Chávez (7).

Suplentes: 12- Néstor Acosta, 14- Esteban Carmenini, 15- Marcos Inzaurraga y 17- Agustín Lloret.

DT: Patricio Hernández.


Atlas (1)


Titulares: 1- Carlos Bello; 4- Gustavo Godoy, 2- Lucas Vallejos, 6- Roberto Páez, 3- Adrián Ugarriza; 8- Juan Paularena, 5- Gonzalo Romero, 10- Matías Alcaraz, 7- Gonzalo Denis; 9- Wilson Severino y 11- Hernán González.

Suplentes: 12- Nicolás Flores, 13- Maximiliano Lara, 16- Luis Jurchesen y 18- Lucas Carvajal.

DT: Néstor Retamar.


Goles en el primer tiempo: 15` Pons (SM) y 23` H. González -de penal- (Atl).
Goles en el segundo tiempo: 5` Pons (SM).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo:  1317- Miller Moreno X Paularena (Atl) y 15- César Rodríguez X Páez (Atl), 17` 16- Julio Almirón (5) X Dubini (SM), 24` 14- Alexis Valenzuela X Denis (Atl), 28` 13- Cristian Wasiljew (5) X Bernabé (SM) y 33` 18- Daniel Pastrana (-) X Pons (SM).

Amonestados: Grieger y Liporace (SM); Vallejos y Ugarriza (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Edgardo Kopanchuk.
Asistente 1: Darío Colombini.
Asistente 2: Federico Arce.

Calificación del partido: Muy bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Alguna vez tenía que perder

San Miguel cayó por primera vez en el torneo y cedió una racha de 14 partidos sin caer derrotado. El verdugo fue San Martín, quien lo venció 3-1 con los tantos de Daniel Sosa, en dos oportunidades, y Maximiliano Ortigoza; el Verde empezó ganando por el autogol de Walter Aguayo. El cotejo correspondió a la 7° fecha de la Primera División D. Ahora ambos conjuntos, junto a Atlas, son los punteros de la zona B.

Los once titulares que mandó a la cancha Patricio Hernández (Fuente: TruenoVerde).

Sin lugar a dudas era el cotejo de la fecha. Dos clubes invictos en el campeonato y con todas las ilusiones de conseguir el ansiado ascenso. A la vez de que los planteles son individualmente y colectivamente muy ricos en cuanto a virtudes futbolísticas.

Los capitanes junto a la terna arbitral en la foto protocolar (Fuente: TruenoVerde).

El local puso incomoda a la visita en los primeros minutos y siempre fue superior a su rival de principio a fin, aunque encontró muchos obstáculos para reflejar esto en el marcador. Uno de esos contratiempos fue la impericia de sus hombres de punta para definir y el otro fue el tanto en propia meta que se hicieron entre Federico Scurnik y Aguayo, luego de un corner de Franco Fiscella, en donde el "1" puñeteó la pelota, rebotó en la espalda del central y la bocha de metió en el arco. Sin proponérselo el Verde estaba arriba en el tanteador.

Luciano Pons y Patricio Bernabé festejan el gol a favor (Fuente: TruenoVerde).

Además del gol se contabilizó sólo una llegada de Néstor Herrera, por el lado del conjunto de Burzaco, y una aproximación del Trueno por intermedio de Luciano Pons. Sin patear a los tres palos el verde y blanco se fue a los vestuarios con una inmerecida victoria.

Los jugadores celebran la apertura del marcador (Fuente: Elatleticoradio).

En el complemento el club de Los Polvorines entró más relajado y cedió el esférico. Las arremetidas del Azul no tardaron en llegar y colmaron de centros a los delanteros. Hasta que llegó el minuto 23, que fue de inflexión, en donde cambió el desarrollo del "match". Sosa desbordó hasta el fondo y al llegar al área enganchó hacia adentro, remató fortísimo y decretó la merecida igualdad.

Guido Alonso sigue de cerca la marca de un rival.
El envión anímico por la igualdad generó más situaciones de ataques concretas. Siete minutos posteriores, después de una gran jugada colectiva, otra vez Sosa ingresó al área y definió al segundo palo del arquero Néstor Acosta y el local pasó al frente. Una vez en ventaja, San Martín estaba más cerca del tercero que la visita del empate, ya que estaba totalmente desorientado. El tercer tanto no tardó en llegar, debido a que Ortigoza quedó mano a mano y picó la pelota por encima del portero.

Uno de los tantos centros que hubo en todo el partido.
En los últimos instantes del encuentro el Trueno fue a la carga y creó algunas ocasiones de gol netas, aunque se acordó demasiado tarde porque el partido ya estaba en su epílogo. Tres goles en 13 minutos fueron demasiado lapidarios. Preocupante para un equipo que no pareció ni por asomo ser el líder con puntaje ideal. Una derrota 3-1 que duele por ser la primera en el torneo.

Después de 14 presentaciones, al menos sumando un punto, el Trueno se volvió con las manos vacías justo en una contienda clave. Si el Verde ganaba iba a sacar una buena ventaja y se podría haber comenzado a cortar en soledad. Actualmente San Miguel, San Martín y Atlas comparten el primer lugar de la tabla en la zona B con 15 unidades cada uno (el de Burzaco todavía no quedó libre y el Marrón adeuda un partido suspendido por lluvia).

Los jugadores se lamentan tras la derrota pero ahora tienen que trabajar para volver a ganar.

Justamente el conjunto de General Rodríguez será el próximo rival del Trueno. Al final el cotejo se disputará el lunes 15 a las 15:30 (con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk) y no un fin de semana como viene reclamando el hincha. Otra presentación fundamental para las aspiraciones de ambos equipos, aunque San Miguel será el local y tendrá toda la presión por devolverle la ilusión a su gente con una victoria, luego del traspié sufrido contra el Azul. Fue sólo una derrota... alguna vez tenía que perder.


Ficha del partido: lunes 8 de septiembre de 2014


San Martín (Burzaco) (3)


Titulares: 1- Federico Scurnik; 4- Cristian Brizuela, 2- Walter Aguayo, 6- Juan González, 3- Alejandro Murtari; 11- Sebastián Ortega, 8- Maximiliano Ortigoza, 5- Nahuel Sica, 7- Néstor Herrera; 10- Daniel Sosa y 9- Federico Quintana.

Suplentes: 12-  Lucas Parra, 14- Jorge Monzón, 15- Ezequiel González y 17- Lucas Sergi.

DT: Cristian Ferlauto.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (5); 2- Ariel Kippes (4), 
6- Ignacio Liporace (6), 3- Gerardo Bruselario (5); 8- Patricio Bernabé (4), 11- Franco Fiscella (4), 4- Kevin Dubini (5), 10- Gabriel Serrano (4), 5- Martín Aritto (4); 7- Luciano Pons (5) y 9- Braian Chávez (5).

Suplentes: 12- Ricardo Grieger, 15- Marcos Inzaurraga, 17- Agustín Lloret y 18- Daniel Pastrana.


DT: Patricio Hernández.



Goles en el primer tiempo: 
42` Aguayo -en contra- (SMi).
Goles en el segundo tiempo: 23` y 30Sosa (SMB) y 36` Ortigoza (SMB).

Cambios en el primer tiempo: No hubo
.
Cambios en el segundo tiempo: ET 14- Guido Alonso (5) X Serrano (SMi), 14` 13- Cristian Wasiljew (6) X Bernabé (SMi), 26` 16- Esteban Carmenini (4) X Fiscella (SMi), 3118- Maximiliano Maciel X Quintana (SMB), 33` 13- Emanuel Barros X Murtari (SMB) y 45` 16- Santiago Barrionuevo X Herrera (SMB).

Amonestados: Sosa y Scurnik (SMB); Aritto, Fiscella, Chávez y Wasiljew (SMi).
Expulsados: No hubo
.

Árbitro: Juan Pafundi.

Calificación del partido: Regular.

Estadio: Francisco Boga
 (Burzaco).