domingo, 5 de octubre de 2014

Quiero vale cuatro

Por el partido correspondiente a la 11° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División D, en su Zona B, San Miguel ganó, gustó y goleó a Muñiz por 4-0. Los goles fueron anotados por Luciano Pons, Braian Chávez, Patricio Bernabé y Guido Alonso.

La formación titular que goleó a Muñiz (Fuente: Elatleticoradio).

El Verde tuvo que recibir durante la tarde del viernes al Rayo Rojo, bajo el arbitraje de Maximiliano Rodríguez, en busca de retornar a la senda del triunfo luego de dos presentaciones sin éxitos ante rivales, a priori, de categoría futbolística inferior. El oponente llegó muy alicaído a este duelo, debido a que en nueve presentaciones sumó un sólo punto. Era un choque vital para no perderle pisada y tratar de superar al puntero, San Martín.

Los capitanes con la terna arbitral posan para la foto protocolar (Fuente: TruenoVerde).

El inicio del encuentro se hizo muy cuesta arriba para el local pese a que era el único que intentaba llevar peligro al arco de Jason Pérez. Recién a la media hora de juego el dueño de casa logró la apertura del marcador a través del goleador Luciano Pons con un remate rasante de derecha. En la primera etapa no hubo grandes emociones, pero San Miguel encontró los caminos como para irse al descanso en ventaja, sin saber que lo mejor estaba por venir.

El momento en que El Tanque convierte su tanto (Fuente: TruenoVerde).

Sólo tuvieron que pasar 14 minutos de la etapa complementaria para que Braian Chávez aumentara la diferencia. En la primera pelota que tocó la mandó a guardar con un certero cabezazo, luego de una pared con Pons. El Verde, lejos de retrasarse o conformarse con el 2-0 parcial, fue por más, aunque con el correr de los minutos todo hacía creer que el cotejo iba a morirse con ese resultado.

Gran partido disputado por el volante Alonso. Además lo coronó con un golazo.

Sin embargo, faltando pocos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario apareció Patricio Bernabé para marcar el tercer tanto con un tiro cruzado al poste derecho. Finalmente, en el primer minuto adicionado, Guido Alonso selló el 4-0 final con un verdadero golazo con un remate a colocar al ángulo superior izquierdo, redondeando una gran tarde de su equipo.

Los jugadores realizaron un buen encuentro, aunque el rival era el último de la tabla.

Este triunfo le permite al Trueno seguir de cerca al conjunto de Burzaco en la tabla, teniendo en cuenta que el Azul también ganó su partido, imponiéndose por 2-0 ante Centro Español. Dos puntos los separan: San Martín alcanzó los 24 puntos, seguido del conjunto de Los Polvorines, que llegó a las 22 unidades; un punto por debajo quedó Atlas.

Los hinchas se fueron muy ilusionados del estadio (Fuente: TruenoVerde).

En la próxima presentación enfrentará al Salaíto en la ciudad de Rosario. El partido se desarrollará el miércoles 8 a las 15:30 (arbitrará Mariano Negrete). Un contrincante duro y más jugando es su casa. Disputando los cotejos de local no hay dudas sobre la formación de San Miguel pero cuando tiene que salir del Malvinas Argentinas las modificaciones en cuanto a nombres propios abundan, el juego decae y los resultados no aparecen. Es la hora de que eso cambie si se quieres salir campeón.


Ficha del partido: viernes 3 de octubre de 2014


San Miguel (4)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (5); 8- Patricio Bernabé (7), 2- Fabio Pardini (7), 6- Ignacio Liporace (7), 3- Gerardo Bruselario (7), 5- Martín Aritto (6)10- Kevin Dubini (5)4- Guido Alonso (7), 11- Franco Fiscella (5)9- Daniel Pastrana (5) y 7- Luciano Pons (7).

Suplentes: 12- Ricardo Grieger, 14- Esteban Carmenini, 15- Gabriel Serrano y 17- Agustín Lloret.

DT: Patricio Hernández.


Muñiz (0)


Titulares: 1- Jason Pérez; 4- Ezequiel Vallejos, 2- Leandro López, 6- Iván Junco, 3- Braian Chaparro; 7- Esteban Moreno, 5- Matías Bustamante, 8- Rodrigo Lugo, 11- Federico Vasconcelo; 10- Alejandro Alza y 9- Maximiliano Gallardo.

Suplentes: 13- Leandro Pires, 14- Leandro Rojas, 15- Córdoba y 17- David Pereira.

DT: Claudio Domínguez - Marcelo Laguilhon.

Goles en el primer tiempo: 29` Pons (SM).
Goles en el segundo tiempo: 14` Chávez (SM), 37` Bernabé (SM) y 46` Alonso (SM).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo:  ET 18- Maximiliano Jara X Lugo (Muñ) y 16- Julio Almirón (6) X Dubini (SM), 8` 12- Alan Sandoni X J. Peréz (Muñ), 14` 18- Braian Chávez (7) X Pastrana (SM), 15` 16- Pablo Nuñez X Bustamante (Muñ) y 20` 13- Fernando Caballero (5) X Pons (SM).

Amonestados: Pons (SM) y Junco (Muñ).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Asistente 1: Iván Allende.
Asistente 2: Juan Pablo Gallego.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario