lunes, 29 de septiembre de 2014

Perdió dos puntos

El Verde no pasó del empate sin goles frente a Centro Español como visitante y cedió la punta en la zona B. Aunque fue un poco mejor que su rival no pudo anotar. El cotejo correspondió a la 10° fecha de la Primera División D. Ahora se viene Muñiz.

Los titulares que enfrentaron a Centro Español (Fuente: TruenoVerde).

Arrancó la segunda etapa del torneo. Ocho finales para el gran objetivo. El primer escollo a vencer era El Gallego en cancha de Liniers. Un oponente que llegaba muy golpeado a este encuentro debido a las últimas goleadas sufridas frente a Ituzaingó y Liniers. El Trueno está en una etapa de altibajos: cuando juega de local todo es perfecto pero cuando sale de su estadio las cosas se complican más de la cuenta.

Fabio Pardini volvió a ser titular y recuperó la capitanía (Fuente: TruenoVerde).

La lluvia producida en la mañana, mientras se disputaba el cotejo, complicó las acciones del partido, y más al visitante, ya que intenta un fútbol por el suelo constantemente, aunque los campos de juego no estén en óptimas condiciones.

Julio Almirón intenta escaparse de la marca de un defensor.
El local tuvo una triple oportunidad a los seis minutos luego de un remate de Sebastián Milano, otro intento de Jonathan Paoluccio y un tiro en el poste de Milano. A los pocos minutos Pauluccio se lo volvió a perder con un tiro que se fue muy cerca. El conjunto de Los Polvorines respondió a los 20 minutos con un disparo de Luciano Pons.

Las últimas dos chances, terminando el primer lapso, fueron de San Miguel. Primero una ocasión de Kevin Dubini que contuvo sin problemas Iván Moreno Cáceres y luego un remate de Pons que se fue muy cerca de la meta. Sin más preámbulos acabó el primer tiempo.

Una de las tantas jugadas de peligro que tuvo el Trueno.
En la etapa complementaria el agua hizo que el campo estuviera muy pesado y por esos las jugadas de gol se hicieron desear. A los 20 minutos Milano tiró a puerta, aunque encontró a un seguro Néstor Acosta. Minutos más tarde Pons tuvo la oportunidad más clara del encuentro pero no consiguió doblegar al portero local. La última chance la generó Ignacio Liporace, aunque no consiguió anotar.

Quizás el Verde fue mejor a su contrincante durante el desarrollo del partido pero ambos tuvieron sus ocasiones y el Trueno no mostró lo mejor de su repertorio. De esta forma el 0-0 refleja la actualidad de ambos clubes. Centro Español hace tres presentaciones que no convierte y el conjunto de Los Polvorines lleva dos cotejos sin anotar y tres juegos sin triunfar de visitante.

Patricio Hernández tendrá que buscar soluciones para este bajón de rendimiento.

Como San Martín ganó su correspondiente encuentro frente a Victoriano Arenas San Miguel pasó al segundo lugar de la tabla en la zona B por primera vez desde que arrancó el campeonato. El Azul acumula 21 puntos, dos unidades más que el Verde. Atlas, que quedó libre esta jornada, ostenta 18 puntos.

Los jugadores se retiran de un campo dañado por la constante lluvia (Fuente: TruenoVerde).

El Rayo Rojo, como local, será el rival a vencer para no perderle pisada al conjunto de Burzaco. La contienda se desarrollará el viernes 3 de agosto a las 15:30. Una nueva chance para seguir sumando unidades y estar más cerca del objetivo. Quedan muy pocas fechas y no hay mucho margen de error. En esta ocasión se perdieron dos puntos.


Ficha del partido: domingo 28 de septiembre de 2014


Centro Español (0)


Titulares: 1- Iván Moreno Cáceres; 2- Sergio Tissera, 4- Facundo Presentado, 6- Nicolás Gozdz, 3- Bruno Rodríguez; 11- Jonathan Paoluccio, 5- Fabián Padilla, 7- Carlos Meza, 8- Cristian González Giménez; 10- Néstor Bersia y 9- Sebastián Milano.

Suplentes: 13- Pablo Noya, 15- Sebastián Juárez, 17- Brian Montenegro y 18- Sebastián Bonazza.

DT: Eduardo Lomolino.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (6); 5- Martín Aritto (6), 2- Fabio Pardini (6), 
6- Ignacio Liporace (6), 3- Gerardo Bruselario (5), 4- Cristian Wasiljew (4); 10Kevin Dubini (4), 11- Franco Fiscella (6), 8- Julio Almirón (3); 7- Luciano Pons (6) y 9- Daniel Pastrana (3).

Suplentes: 12- Nahuel González, 13- Diego Garbero, 16- Gabriel Serrano, 17- Agustín Lloret y 18- Lucas Ontivero.


DT: Patricio Hernández.



Goles en el primer tiempo: 
No hubo.
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo
.
Cambios en el segundo tiempo: 15` 16- Jeremías Retamozo X González Giménez (CE), 19` 15- Esteban Carmenini (5) X Dubini (SM), 25` 14- Nahuel Romano X B. Rodríguez (CE), 2814- Fernando Caballero (5) X Almirón (SM) y 40` 12- Iván Colman X Paoluccio (CE).

Amonestados: B. Rodríguez, Milano, Romano y Retamozo (CE); Wasiljew (SM).
Expulsados: No hubo
.

Árbitro: Diego Molinelli.
Asistente 1: Federico Arce.
Asistente 2: Facundo Lopardo.

Calificación del partido: Regular.

Estadio:
 Juan Antonio Arias - Cancha de Liniers (San Justo) -local Centro Español-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario